Home Guia de Bodegas Bodega Bianchi

Bodega Bianchi

Bodega Bianchi
Dirección: Ruta 143 y calle Valentín, San Rafael, Mendoza.
C.P.: M5600Bodega Bianchi logo
Teléfono: 0800-222-3500
Horario: de 09-17:30

Bodega Bianchi. Es que desde la década de 1930 en que empezó a operar en San Rafael, Mendoza, de la mano de Don Enzo Bianchi, su fundador, nunca dejó de campear en las mesas cotidianas.

Hoy está al frente la tercera y cuarta generación de la familia, por lo que desde 2015 comenzó un proceso de profesionalización, donde los Bianchi quedaron como accionistas de la compañía. Nada de eso cambió el espíritu cordial de la casa.

Con base en San Rafael, Bodega Bianchi construyó con enología sana e intuición para el sabor, uno de los porfolios de vinos más queridos. Desde Don Valentín Bianchi, una marca icónica, hasta los varietales Particular y Enzo Bianchi en la alta gama, por mencionar tres líneas clásicas, a los estandartes de modernidad como New Age, Bianchi Extra Brut y los flamantes Oasis Sur, Bodega Bianchi tiene un fuerte compromiso con sus consumidores.

En 2018 inauguraron una nueva bodega en Vista Flores, Valle de Uco, desde donde apuntalaron la alta gama de la casa. Tanto para sus líneas Famiglia Bianchi como para Gran Famiglia que vienen de allí.

Desde aquella “pequeña bodega de grandes vinos”, como fue el primer eslogan publicitario de Bodega Bianchi en la década de 1940, a la actual gran bodega de los vinos queridos por todos, nada más han pasado unos 90 años. Los primeros, como se acostumbra decir en el vino.

VINOS DE BODEGA BIANCHI

  

Mostrando 1–12 de 66 resultados

NOTAS RELACIONADAS