¿Pedir comida a un restaurante y recibir un vino de Bodegas Bianchi de regalo? La idea, más que tentadora, ya es una realidad a través de la iniciativa “Hoy a la carta”. De esta forma, la empresa, pionera en el comercio online de vinos en Argentina, ofrece mayor visibilidad a los locales gastronómicos y además gratifica a quienes hagan los pedidos. Un win-win fundamental en épocas de Covid-19 y aislamiento.

“Comé rico, disfrutá de un buen vino y acompañá a un restaurante son las ideas que dan sustento a esta iniciativa solidaria que Hoy a la Carta le propone a sus usuarios”, explica Felipe Cordeyro Equiza, Gerente Comercial de Bodegas Bianchi. Agrega: “Queremos que los restaurantes participantes se vean beneficiados con mayor tráfico gratuito a sus ofertas gastronómicas. Por eso, le daremos impulso a través de nuestras redes sociales y con pauta en medios digitales; la idea es conectar consumidores con restaurantes y así colaborar con el sector en este escenario adverso que atravesamos”.

Al no poder, al menos en el AMBA y otros distritos, abrir en plenitud y solo funcionar con modalidades de delivery y take away, muchos restaurantes enfrentan situaciones económicas muy complicadas. Por eso, la plataforma puede colaborar en darles un respiro. Allí se encuentran locales de CABA, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe ordenados por estilos de comida como Parrillas, Gourmet, Internacional, Bodegón, Pizza o Sushi.

Elegís la comida que te gusta y Bianchi te manda el vino.

“Con el desarrollo de Hoy a la carta ponemos al servicio del canal gastronómico una herramienta moderna y muy intuitiva con todas las funcionalidades necesarias para que nuestros clientes puedan comunicar sus propuestas a los consumidores”, explica Josefina Artemisi, Digital Manager de la Bodega y completa: “Desplegaremos una campaña de difusión muy intensa y escalaremos el uso de esta herramienta de comunicación de manera constante”.

¿Cómo participar de esta experiencia? Te lo contamos en tres pasos sencillos:

1. Ingresás en www.hoyalacarta.com.ar y elegís el restaurante que más te guste de tu localidad.

2. Seleccionás una forma de contacto con el local (Whatsapp, redes o apps de delivery como Rappi, Glovo, Pedidos Ya y Uber Eats).

3. Hacés el pedido del menú para dos al restaurante y tu vino de Bodegas Bianchi será entregado sin cargo junto a tu comida.

Solo queda disfrutar.