El jueves 25 y viernes 26 de noviembre llega en forma presencial la 5° edición porteña de la feria Alta Gama Buenos Aires, que reúne a los mejores vinos en un solo lugar.
Será un encuentro único y sofisticado con las bebidas más exclusivas que se consiguen en la Argentina, las que nuevamente se podrán volver a disfrutar copa en mano, recorriendo los stands de diferentes bodegas del país y del mundo.
Feria Alta Gama Buenos Aires, un encuentro de lujo
Feria Alta Gama Buenos Aires, presentada por DeGustadores y Wine Revolution, será el contexto propicio para que las principales bodegas e importadoras compartan sus lanzamientos y novedades al mercado, en sus líneas tope de gama.
El majestuoso Palacio San Miguel (Suipacha 84, CABA) será la nueva sede del encuentro, con su deslumbrante arquitectura y su ubicación privilegiada.
El horario del evento será de 18 a 23 en ambas jornadas. Todas las noches habrá masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.
Las entradas se pueden adquirir ingresando a www.expoaltagama.com a $2500 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta los tickets se venderán a partir de $3000.
Expositores de primera línea
Algunas de las bodegas y expositores que ya confirmaron su presencia son Amalaya, Anaia Wines, Alonso Guerrero, Bianchi, Bodegas Etchart, Budeguer, Caminante de los Mundos, Cava Gentile, Colomé, Dante Robino, Estrella de los Andes, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Goyenechea, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Marcelo Pelleriti Wines, Monteviejo, Trivento, Sidra Pehuenia, Cocoa Bit Chocolates y los wine dispensers de Newine.
Para acompañar la experiencia se ofrecerán diferentes opciones de tapeos y finger food, disponibles con costo adicional.
Alta Gama es la única feria de vinos premium con espíritu federal, y desde 2005 presenta nuevos y grandes vinos de la Argentina.