Qué es Vinómanos

Vinómanos es un medio especializado de vinos, gastronomía, cervezas, tragos, restaurantes y turismo que produce contenido propio y exclusivo. Reseña todas las semanas el lanzamiento de nuevos vinos que incluye en su guía. Produce notas sobre el ABC de vino y de la gastronomía, tendencias, recetas de cocineros, entrevistas a personalidades, turismo gastronómico y de destinos en general, como así también coberturas de eventos del sector.

El contenido es producido por más de una decena de periodistas entre ellos:

Alejandro Iglesias: es sommelier y periodista. Escribe en importantes medios nacionales como Clase Ejecutiva, o internacionales como Decanter.

Joaquín Hidalgo: es periodista y enólogo. Escribe en el diario La Nación, La Mañana de Neuquén, Playboy y JOY. También escribe para la revista Vinous.

Laura Litvin: periodista especializada en gastronomía y trabaja en la producción de Cocineros Argentinos, el programa de cocina de la TV Pública. Escribió en La Nación Revista, El Planeta Urbano, El Gourmet, Revista Alta, entre otros medios. Escribe notas sobre la cocina argentina en distintos medios extranjeros.