Home Guia de Bodegas Bodega Nieto Senetiner

Bodega Nieto Senetiner

Nieto Senetiner
Dirección: Guardia Vieja 2000, Luján de Cuyo, Mendoza.
C.P.: M5509 bodega salentein Logo
Teléfono: 0261 496-9099
Horario: de 09-18

Hay pocas bodegas que combinen un espíritu tan masivo y a la vez de nicho como Bodega Nieto Senetiner. En eso, hay que decirlo, es una bodega única. Establecida por el enólogo Adriano Senetiner y adquirida por el Grupo Molinos a mediados de los noventas, está en la gran distribución y sus vinos se consiguen en casi cualquier rincón de la argentina.

Trabajan con dos bodegas, de las cuáles Villa Blanca, en Vistalba, se puede visitar. Caminar la viña y recorrer el edificio antiguo y restaurado a nuevo es un de los puntos fuertes de la región.

Miembro fundador a de la DOC Luján de Cuyo, ofrecen un ejemplar en su extenso porfolio. Extenso, porque producen vinos desde los segmentos más básicos de precios, con Benjamín Nieto a los más exclusivos con Don Nicanor Nieto Senetiner. En el medio, los varietales Nieto Senetiner son un clásico de la góndola. La enología está a cargo de un equipo de expertos entre los que destaca el experimentado Roberto González, especialista en Bonarda y en burbujas. La dirección técnica está en manos de Santiago Mayorga Boaknin, quien le está imprimiendo un estilo renovado a las marcas más tradicionales.

Desde 2018, Cadus se independizó de Nieto Senetiner como bodega propia.

VINOS DE BODEGA NIETO SENETINER

  

Mostrando 1–12 de 41 resultados

NOTAS RELACIONADAS