Home Guia de Bodegas Bodega Luigi Bosca

Bodega Luigi Bosca

Luigi Bosca
Dirección: San Martín 2044, Luján de Cuyo, Mendoza.
C.P.: M5507bodega salentein Logo
Teléfono: 0261 498-0437
Horario: de 10-17

En el exclusivo club de las empresas centenarias Bodega Luigi Bosca emerge como una hito de la categoría. Fundada por la familia Arizu, hoy está dirigida por la cuarta generación de la familia en sociedad con el grupo de marcas de lujo Catterton. El emblemático edificio es una parada obligada en Luján de Cuyo, donde está emplazada, mientras que las viñas están plantadas en los terroir clásicos de Mendoza, como Las Compuertas, El Paraíso y ahora también en Tunuyán, Valle de Uco.

Con esas uvas dan vida a un estilo clásico de vinos que, a lo largo de los años, ha consolidado el prestigio de Bodega Luigi Bosca, no solo por la constante homogeneidad de sus vinos, sino por la continua búsqueda de la excelencia. Fundadores a su vez de la D.O.C. Malbec Luján de Cuyo en 1991, para conocer el estilo de la casa conviene probar primero Luigi Bosca DOC Malbec, luego Terroir Los Miradores Malbec y en la misma sintonía el Finca Los Nobles Malbec.

Con la enología del experimentado Pablo Cúneo, entre los proyectos que tiene entre manos para los años venideros se cuenta la elaboración un gran Cabernet Sauvignon.

VINOS DE BODEGA LUIGI BOSCA

  

Mostrando 1–12 de 77 resultados

NOTAS RELACIONADAS