Home Guia de Bodegas Bodega Séptima

Bodega Séptima

Bodega Séptima
Dirección: Ruta Internacional n 7 km 1061, Agrelo, Mendoza.
C.P.: M5509 Bodega Séptima logo
Teléfono: +542614989550
Horario: de 09-18

En la tradición cristiana, el séptimo hijo si es varón es un lobizón. Por suerte no es así para el vino. Bodega Séptima, como su nombre lo indica, es la bodega del grupo catalán Codorníu-Raventós que corresponde con el número ordinal y la primera que desarrolla en Argentina.

Construida en Agrelo sobre la ruta nacional 7 e inaugurada en 2003, desde la terraza y restaurante tiene una de las vistas más completas del Cordón del Plata y una ubicación privilegiada para ver el atardecer. Destaca, en todo caso, por el revestimiento en piedra.

La enología está a cargo de Paula Borgo, quien trabaja un estilo de fruta con perfil internacional, apalancada en la barrica en sus líneas clásicas, como Séptima Gran Reserva. Pero también, explora versiones más modernas en líneas como Confiado. Con todo, la elaboración de espumantes, como no podía ser para la pata local del gigante del cava Codorníu, destacan ampliamente con su línea María.

Bodega Séptima se ofrece como una parada obligada para el amante del vino a tan sólo media hora del centro de Mendoza. Más, claro, si es al caer la tarde.

VINOS DE BODEGA SÉPTIMA

  

Mostrando 1–12 de 16 resultados

NOTAS RELACIONADAS