Bodega SÉPTIMA, perteneciente a la familia española Codorníu-Raventos, presenta el ciclo “La Mesa del Chef”, liderado por Rodrigo Toso, Brand Ambassador de la bodega, quien celebra 30 años en la cocina. La propuesta invita a trasladar la intimidad de la mesa más cercana al chef con sus costumbres y secretos, a comensales que disfrutan de la cocina de detalle en combinación con los mejores vinos de Bodega SEPTIMA.

En la cocina conviven apuros, sentimientos, pasiones, alquimia y descubrimientos. El Chef, lleva adelante su brigada y platos diariamente sorteando momentos de disfrute, entrega y tensiones. Allí en el límite entre todo lo que pasa en la cocina y el salón, está La Mesa del Chef, un espacio íntimo, personal, donde el chef agasaja de forma exclusiva.

La presentación del ciclo se realizó el día 25 de octubre en los parques del Jardín Japonés en Capital Federal. El ciclo recorrerá diferentes regiones del país durante los próximos seis meses. Córdoba, Rosario, Costa Atlántica, San Luis y Patagoniapara cerrar en plena vendimia en la bodega en Mendoza.

Cada uno de estos lugares serán los escenarios para vivir una experiencia que conjuga los diferentes estilos de cocina con chefs anfitriones, convirtiéndose en oportunidades únicas para disfrutar las más ricas recetas en combinación perfecta con los vinos de Bodega SÉPTIMA y una charla con los cocineros protagonistas.

El próximo encuentro “La Mesa del Chef”: Treinta Sillas abre sus puertas en una mesa compartida entre Ezequiel Gallardo y Rodrigo Toso, el 23 de noviembre, a las 21 horas, en Treinta Sillas. CABA.

[email protected] / 1544927046