Home Guia de Bodegas Bodega Santa Julia

Bodega Santa Julia

bodega santa julia
Dirección: Ruta Provincial 33, km 7,5, Maipú, Mendoza.
C.P.: M5531Bodega Santa Julia logo
Teléfono: 0261 4410000
Horario: de 09-18

Parte central del universo productivo de Familia Zuccardi, Bodega Santa Julia está enfocada en los vinos más cotidianos e innovadores de la casa, a contar de uvas orgánicas –400 hectáreas propias– y con foco en estilos directos y de fruta pura y deliciosa.

Ubicada en Fray Luis Beltrán, al noreste de Mendoza, una visita a la bodega implica poner los pies en Casa del Visitante, uno de los rincones pioneros del enoturismo en Mendoza, con restaurante y actividades para los amantes del vino.

En cuanto a los productos de Bodega Santa Julia, con la dirección enológica de Sebastián Zuccardi y la ejecución de Rubén Ruffo, ofrecen blancos, tintos y espumosos de perfil moderno. Algunos puntos fuertes: Santa Julia Chenin Dulce Natural, uno entre los mejores los blancos dulces del mercado, Santa Julia Orgánico Malbec y Santa Julia Malbec del Mercado en líneas modernizantes, seguido de Santa Julia Magna y la línea Alambrado, cuyas burbujas son realmente competitivas.

En los últimos años, sin embargo, lanzaron algunos de los vinos más innovadores de la góndola. Tintillo, un corte de Malbec y Bonarda elaborado con maceración carbónica, y que se bebe frío, también Santa Julia El Burro, un tinto natural y delicioso.

VINOS DE BODEGA SANTA JULIA

  

Mostrando 1–12 de 29 resultados

NOTAS RELACIONADAS