Home Guia de Bodegas Bodega Casa de Uco

Bodega Casa de Uco

Bodega Casa de Uco
Dirección: Ruta 94, kilómetro 14.5 – Camino al Manzano Histórico – Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza.
C.P.: M5560Bodega Alfredo Roca logo
Teléfono: 0261 476 9831
Horario: de 09:30-17:30

Entre los emprendimientos inmobiliarios de la región, Casa de Uco destaca por lejos: es un viñedo de 320 hectáreas con diferentes propietarios, como son todos, pero tiene un hotel de diseño que no tiene nadie.
También cuenta con una bodega de diseño en la que los socios pueden elaborar y fraccionar sus vinos, que salen con diversas marcas. Casa de Uco, como es de esperar, embotella los propios. Las marcas son Casa de Uco y El Salvaje, elaborados por Sebastián Bisole con la asesoría del enólogo italiano Alberto Antonini.
Sea que uno se quede una noche o sólo pase a almorzar por el restaurante, siempre vale la pena tener en la mira a Casa de Uco.

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

El hotel es producto dela visión del arquitecto Alberto Tonconogy, creador y alma mater del proyecto, le da un toque de distinción.
Emplazado en el corazón de Chacayes, Valle de Uco, Mendoza, el hotel está al pie de la cordillera y oculto entre unas lomadas del terreno. La vista que ofrece es inmejorable, si no se mira hacia adentro, donde la decoración y las habitaciones son deliciosas.
Además cuenta con Uco Spa que brinda sus servicios a los pasajeros que así lo requieran.

Sea que uno se quede una noche o sólo pase a almorzar por el
restaurante, siempre vale la pena tener en la mira a Casa de Uco.

Reservas: +54 9 11 5666 3479
[email protected]

VINOS DE BODEGA CASA DE UCO

  

Mostrando 1–12 de 24 resultados

NOTAS RELACIONADAS