Home Guia de Bodegas Mosquita Muerta Wines

Mosquita Muerta Wines

Mosquita Muerta Wines
Dirección: Av. Bandera de los Andes 1393, Mendoza.
C.P.: M5519bodega salentein Logo
Teléfono: 0261 4310403
Horario: de 09-18

Cuando en 2010 nació Mosquita Muerta Wines el nombre llamó más la atención por la osadía que por el significado. Establecida por el empresario de supermercados José Millán, sin historia en el vino y sin otro pedigrí que su voluntad, cuando el proyecto cobró forma y alas con fincas y bodegas en Mendoza y viñedos en Pedernal quedó claro que la había ido de mosquita muerta.

Producen vinos Premium con uvas propias de Gualtallary, Vista Flores, Los Chacayes, Tupungato, La Consulta, Los Arboles, Altamira, Perdriel y Medrano, principalmente. Y elaboran en bodega Los Toneles, pegada a la ciudad de Mendoza, donde el restaurante Abrasado es una visita obligada por sus carnes maduradas, entre otras propuestas.

Las marcas de Mosquita Muerta Wines también son de perfil interesante. Sapo de Otro Poso, Pispi y Perro Callejero. Elaboran casi todos varietales y algunos blends: Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah, Bonarda y Merlot en tintos, Chardonnay, Viognier, Sauvignon Blanc y Moscatel de Alejandría en blancos. El estilo de los vinos es más bien moderno, con paladar suelto y buena definición de sabor, sin exagerar los rasgos. Hasta en eso, incluso, en la bodega se compartan como una Mosquita Muerta de ley.

VINOS DE MOSQUITA MUERTA WINES

  

Mostrando todos los resultados 12

NOTAS RELACIONADAS