Recetas

Recetas. Cómo se hace un bacalao a la vasca o unas milanesas de sueño, y muchas más recetas, es posible encontrarlo en esta sección.

receta de ensalada de sandía

Receta de ensalada de sandía para tener éxito en Año Nuevo

Receta de ensalada de sandía para tener éxito en Año Nuevo. ¿De sandía? ¡Pero claro que sí! Dale un changüí a la rusa y a la Waldorf y sumá esta opción fresca y super colorida. Sí, con sandía y cositas ricas. Tomá nota de la receta, la vas a preparar todo el verano.
receta de pionono de salmón y espinaca

Navidad a todo color: rollo de salmón y espinaca

Navidad a todo color: rollo de salmón y espinaca. Dale un twist al clásico pionono de atún y ponele onda y color a la mesa de fin de año con un toque gourmet. Seguí el paso a paso, que es para principiantes.
Recetas Moulinex

Navidad: recetas dulces, caseras y fáciles para compartir en familia

Navidad: recetas dulces, caseras y fáciles para compartir en familia. Dos ideas imperdibles para tu mesa en estas fiestas: un pan dulce esponjoso, lleno de fruta y cubierto con mucho glasé, y unos cupcakes con buttercream de dulce de leche.
tarta mousse de chocolate sin horno

Navidad: ¿te tocó el postre? Hacé esta tarta mousse de chocolate...

Navidad: ¿te tocó el postre? Hacé esta tarta mousse de chocolate sin horno. Dale un respiro a la ensalada de frutas o al kilo de helado de la esquina. Prepará esta delicia que se hace rápido y, fundamental en esta época del año, ¡sin tener que soportar el calor de la cocina! Una tartita suave, rendidora y ¡fría!
pan dulce

Navidad especial: pan dulce con masa madre

Navidad especial: pan dulce con masa madre. ¿Sos fan de la masa madre? ¡Claro! Entonces te proponemos una vuelta original al clásico dulce de las fiestas, esta vez con Harina de Fuerza Chacabuco. Una receta que se llevará todos los aplausos de los brindis en este fin de año.
cómo hacer pan de queso

Pancitos integrales con semillas y queso para hacer el finde

Pancitos integrales con semillas y queso para hacer el finde. Estos pancitos enriquecidos son tiernos y saludables, ideales para hacer sanguchitos por su textura y porque tienen ese plus de sabor. Aquí, el paso a paso para hacerlos en un periquete con la harina integral + semillas Chacabuco.
receta de buñuelos de manzana

Buñuelos de manzana caseros, fáciles y ricos

Buñuelos de manzana caseros, fáciles y ricos. Esta receta ancestral tiene un plus nutritivo: el aporte de la harina integral + legumbres de Harinas Chacabuco. Un dulce perfecto para hacer en pocos minutos y disfrutar de una merienda distinta y sabrosa el fin de semana.
Receta de tarta de acelga

Tarta de acelga con masa especial

Tarta de acelga con masa especial. La harina integral + granos ancestrales de Chacabuco ofrece nuevas posibilidades a tu clásica tarta de cada semana. Más nutrientes, más sabor y un rico relleno, la ecuación perfecta. ¡Manos a la masa!
Receta de Tacos vegetarianos

Tacos vegetarianos con mucha altura: harina integral + legumbres

Tacos vegetarianos con mucha altura: harina integral + legumbres. Con pocos ingredientes, esta receta de tacos vegetarianos, especial para cualquier comida rápida, suma a las propiedades nutritivas de las lentejas, los porotos, los garbanzos y las arvejas, un plus que ofrecen las Harinas Chacabuco. Tacos ricos, saludables y fáciles.
Cómo hacer Fideos moñitos caseros

Fideos moñitos caseros, para chicos y grandes

Fideos moñitos caseros, para chicos y grandes. El semolín de trigo pan de Harinas Chacabuco es ideal para amasar pastas caseras. Empezamos por los farfalle, un clásico de la cocina italiana: fáciles de elaborar y ¡riquísimos!