Recetas

Recetas. Cómo se hace un bacalao a la vasca o unas milanesas de sueño, y muchas más recetas, es posible encontrarlo en esta sección.

receta de rabas

Cómo hacer rabas igualitas a las del balneario

Receta de rabas: es fácil, aunque es posible tomar diversos caminos. Acá, los tips maestros para hacer las rabas más perfectas de la historia de la cocina.
receta de galette y donde comprar

Galette des Rois, la tradición francesa del Día de Reyes

Galette des Rois, la rosca de reyes francesa: masa hojaldrada y relleno de crema de almendras con una sorpresa para los más chiquitos: una maravilla de la pastelería gala que se disfruta todo enero en Buenos Aires. Va la receta, para lucirte en casa.
receta de lengua a la vinagreta

Receta de lengua a la vinagreta, el toque ácido de las...

Receta de lengua a la vinagreta. Acá, el ABC para preparar este clásico de Año Nuevo y no parar de comer.

Receta de vitel toné, porque todo el año es Navidad

¿Por qué será que hacemos algunas recetas una sola vez al año? ¿Quién dice que no se puede comer vitel toné en junio, ponele?...

Receta de lechón al horno: ¡vení 2021!

Hoy vamos con la receta de lechón al horno, porque el 2021 merece que lo arranquemos con todo. ¡No hay excusas! Por eso lo...
receta de huevos rellenos

Huevos rellenos, la adicción de Navidad

Si los huevos rellenos están bien hechos (léase untuosos y con abundante relleno), son la droga de la mesa de entrada de las fiestas. Acá, tips, ideas de sabor y consejos varios para caer en la tentación ovalada.
receta de fruta abrillantada

Cascaritas de naranja confitadas vs fruta abrillantada

Acá te contamos la fórmula secreta de las abominables frutas abrillantadas. Y de paso, cómo reemplazarlas con una receta casera de cascaritas de naranja confitadas de verdad.
receta de pionono

Receta de pionono casero: ¡decile a la tía Marta que no...

El pionono es una masa elástica que se enrolla sino porque con los mismos ingredientes armás versión salada o dulce. Hacelo casero, por favor.
receta de garrapiñadas

Receta de garrapiñadas, el último crunch del año

Cuando todos levantan su copa, llegan las garrapiñadas crocantes para cerrar el festejo de Navidad o año nuevo. Vamos, hacelas con esta receta casera, que el 2021 necesita arrancar con todo el amor posible.
Gerbaud

Cinco opciones dulces campeonas del mundo porque la fruta no es...

Hoy vamos a hablar del Gerbaud, uno de los postres más ricos del planeta. El tema viene a cuento, porque hace unas semanas la...