Home Guia de Bodegas Bodega Del Fin del Mundo

Bodega Del Fin del Mundo

bodega del fin del mundo
Dirección: Ruta Provincial 8 Km 9, Neuquén.
C.P.: 8300bodega salentein Logo
Teléfono: 0299 15-580-0414
Horario: de 09-18

Cuando en 1999 comenzó la plantación de viñedos de San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, Bodega del Fin del Mundo iniciaba una nueva región entre las más australes del globo. Por eso el nombre parecía de lo más elocuente.

A orillas del Río Neuquén y en el valle que delimita, los viñedos ascienden la pendiente suave de las bardas –así se llaman a las paredes que delimitan el valle– y rodean la bodega con unas 800 ha de vides. Desarrollada con tecnología de punta, actualmente trabajan en el desarrollo de líneas de alta gama más precisas.

Siendo por lejos la más grande de la zona, Bodega Fin del Mundo ofrece muchos y muy variados perfiles de estilos. Desde los jóvenes Postales del Fin del Mundo a los Fin del Mundo Reserva para terminar en FIN y Special Blend, este último elaborado desde un comienzo con la asesoría del enólogo bordelés Michel Rolland.

Desde el año 2018 la bodega está en manos del empresario Eduardo Eurnekian, quien también posee otra bodega en Armenia que se nutre del conocimiento patagónico.

VINOS DE BODEGA DEL FIN DEL MUNDO

  

Mostrando 1–12 de 48 resultados

NOTAS RELACIONADAS