Con la consigna de mostrar cómo se arma el acompañamiento perfecto, Flow estrena hoy en exclusiva el docu-reality “Maridaje” compuesto por 8 capítulos de 20 minutos en los que cada episodio describe la historia y las particularidades de un vino junto con la preparación del plato que un cocinero imaginó como su ladero ideal.

Los invitados especiales recorrerán distintas regiones del país mostrando sus productos y la diversidad geográfica de provincias como Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Flow Maridaje
Inés de los Santos, una de las protagonistas de la serie de Flow.

 

 

Flow: “Maridaje”, una serie con muchos desafíos

La reconocida chef Dolli Irigoyen confiesa durante el docu-reality que la Argentina “es una alacena inagotable de productos: solo hay que descubrirlos”. Como una de las protagonistas, encarará precisamente la misión de encontrar en el Mar Argentino la pesca exacta que combine con las uvas seleccionadas por Matías Prezioso.

Flow Maridaje
Dolli Irigoyen, una referente en la búsqueda y promoción de los productos y vinos argentinos.

A su vez, su colega Narda Lepes tendrá que obtener de la tierra de los Valles Calchaquíes los sabores que estén a la altura del trago a base de vino y hierbas que mezclará Inés de los Santos.

Christophe, en tanto, deberá lidiar con las carnes patagónicas hasta dar con la que resulte perfecta para que el vino favorito de Mariana Torta no pierda su esplendor de origen.

El concepto a lo largo de los capítulos de Flow Maridaje, dicen los expertos involucrados, es “buscar con honestidad y con simpleza” para hallar el match que permita que el vino y el plato se luzcan a pleno.

Flow Maridaje
Platos con distintos productos y vinos del país, la nueva apuesta de Flow.

Realizadores

Este docu-reality se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD, y mediante la app de Flow, que se puede descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión.

Productora de cine, teatro y contenido audiovisual, Corinthian Media Argentina es responsable de “Maridaje”, tras haber llevado adelante el primer film de contenido original de Netflix Argentina (“La Corazonada”, 2020).

La otra empresa involucrada en este docu-reality es The Content Land, productora argentina de contenidos audiovisuales.