
La bodega Navarro Correas, una de las más emblemáticas de Mendoza y líder del mercado de espumantes en el país, anunció que una vez más –por tercer año consecutivo- tiene el honor de ser sponsor oficial del 127º Abierto de Polo de la Argentina, el campeonato más importante del mundo. Y convocó a los seguidores y fanáticos del deporte más glamoroso a disfrutar de una excelente propuesta gastronómica.
Así, quienes se acerquen a las legendarias canchas del Campo Argentino de Polo de Palermo tendrán hasta marzo la posibilidad de visitar el Espacio Navarro Correas que ofrece una experiencia gastronómica excepcional –de la mano del aclamado chef Pablo Buzzo y Novecento–, armonizada con la más exclusiva selección de vinos y espumantes de la bodega.

Además, Navarro Correas presenta también una propuesta de tragos refrescantes, ideales para un verano que promete ser liberador.
Espacio Navarro Correas Abierto de Polo
La arquitectura de inspiración francesa del Espacio Navarro Correas refleja la elegancia que caracteriza al polo argentino. Para esta ocasión, fue especialmente diseñada con respeto por los protocolos sanitarios y las normativas vigentes de distanciamiento social.

“El Espacio de Navarro Correas promete ser el paso obligado, no solo durante el Abierto sino también durante toda la temporada de verano, con vinos, espumantes, tragos y la mejor gastronomía porteña”, comentó María Eugenia Guttmann, Gerente de Marketing.
Si bien la competencia que reúne a los mejores jugadores de polo del mundo finaliza el 19 de diciembre, el Espacio Navarro Correas continuará abierto hasta el otoñal 31 de marzo, en el Paseo Gastronómico del Campo Argentino de Polo.
La invitación de Navarro Correas Abierto de Polo es abierta al público, y fue pensada para todos aquellos que quieran ir a pasarla bien.