4.2 (83.33%) 6 votos

Este jueves 08 de agosto, dos potencias se saludan en Espacio Trapiche. Y, además, co-crean un menú inspirador para disfrutar en una jornada única e imperdible en el restaurante de la bodega. Se trata de Gastón Riveira, chef de La Cabrera, y Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche en “Trapiche x La Cabrera”.

El Ciclo de Encuentros Gastronómicos de Espacio Trapiche tiene la participación de cocineros reconocidos a nivel mundial. Por esto, en esta edición, el elegido es, nada más y nada menos, que el chef de la premiada como mejor parrilla de Buenos Aires en el año 2018, La Cabrera. Gastón y Lucas crearon un menú “a 4 manos” con la promesa de conquistar paladares bien exigentes.

Inspirándose en los vinos Trapiche, los platos serán reinterpretados por ambos chefs en un evento que unirá la pasión de los dos grandes referentes. El menú de “Trapiche x La Cabrera” fue creado con el estilo característico de cada uno.

Esta nueva propuesta promete disfrutar de un viaje de sabores, dentro de las mejores experiencias gastronómicas que ofrece el restaurante de la bodega, tanto al mediodía como a la noche.

¿Te tentamos y querés reservar? Hacelo por teléfono al (0261) 520-7605 o por mail a [email protected].

La cita es el jueves 08 en Espacio Trapiche, Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza.