Los atardeceres lo estaban reclamando: El Délice Tour ya es un clásico en primavera y empezó su cuarto año recorriendo bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Una  propuesta que invita al consumidor a escaparse de la rutina y deleitarse con los atardeceres en distintos lugares donde estará presente la reconocida Deliceta con muchas razones para celebrar, cocktails, música en vivo y juegos.

La gira empezó el viernes 26 de septiembre en Banana y continuó en Malloy´s los días 29 y 30. Luego continuó su recorrido el viernes 5 de octubre en Malloy´s y el sábado 6 en Sharewood e Pilar. La siguiente parada será el 19 de octubre en Rock and Feller’s, el emblemático restaurant de rock en Pilar y luego el viernes 26 en Ana Bolena, el bar más cool de Lomas de Zamora. La última fecha confirmada hasta el momento será el 6 de noviembre en Casa del Este, la nueva propuesta gastronómica de Zona Norte, recientemente inaugurada. En cada una de las paradas del tour habrá nuevas propuestas de shows y DJ sets en vivo, además de cocktails con Chandon Délice, un must de los afters al aire libre.

TODO LO QUE NECESITÁS CONOCER SOBRE EL MUNDO DE LOS VINOS ESPUMOSOS

Después de la gira en Buenos Aires, el Delice Tour llegará a Rosario, en la segunda quincena de noviembre, y a Córdoba, en los primeros días de diciembre.

Shaewood_243

Chandon Délice es la expresión de la vanguardia de la bodega.

Manifiesta su estilo innovador a través de la frescura y versatilidad. En su aroma se percibe una elegante presencia de notas cítricas y a frutos rojos aportadas por el Chardonnay y el Pinot Noir que se fusionan con expresivos aromas tropicales aportados por el Petit Manseng y Sémillon tardíos. En boca se encuentra la vivacidad de los sabores frutados combinados con una vibrante sensación dulce. Es ideal para tomar solo con hielo o en cocktail. En el Délice Tour se podrán degustar las clásicas combinaciones con albahaca, pomelo y pepino  o los nuevos tragos de autor que combinan el Chandon Délice con gin, jugo de limón, menta, pisco y frutos rojos, entre otros.

Luego, durante el verano se podrá disfrutar en Punta del Este y la costa atlántica, en sus principales bares y paradores, como hace ya cuatro temporadas consecutivas.