Para las próximas vacaciones es interesante tener en cuenta las actividades en Rosell Boher Lodge porque la temporada viene cargada de propuestas que se adaptan a las necesidades de todos sus huéspedes. Y como las familias con niños son allí desde siempre bienvenidas, las iniciativas dentro y fuera del lodge también los incluyen.
Los paquetes (para los que aplica el Programa Previaje, con un reintegro del 50%) son para parejas y familias compuestas por dos mayores y dos menores, en villa privada y con jacuzzi con vista a la Cordillera de los Andes.
Actividades en Rosell Boher Lodge
Según el programa, incluye todas las comidas (maridadas con vinos y espumantes de la bodega), en el restaurante propio, ganador del premio al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020.
Las estadías varían de 3 a 5 noches y las tarifas también lo hacen, dependiendo de la fecha de reserva.
Café al Malbec
Por otra parte, el Lodge incorporó nuevos productos y proveedores (muchos de ellos exclusivos), que hacen que la experiencia Rosell Boher se transforme en verdaderamente única.
Por ejemplo, los huéspedes cuentan ahora con un café de especialidad de origen Guatemala que ha sido blendeado en una barrica de roble francés por la que ha pasado un Malbec de Casa Boher.
Este café fue creado por Kapselmaker y sólo podrá consumirse en el Lodge. El proceso involucra el secado mediante tecnología conocida como “Descompresión Instantánea Controlada” (DIC), a través de la cual es posible deshidratar frutas y hortalizas, granos de café verde o inclusive carne, sin modificar su estructura ni sus propiedades naturales.
El estacionado en barrica tiene cortes de 30, 60 y 90 días, con un máximo de 9 meses.
El equipamiento, único en Latinoamérica, funcionará en Mendoza, procesando en principio granos verdes de café para reducir su humedad, de tal forma que su durabilidad se podrá extender hasta cinco años antes de ser tostados.
A esto se suman los tés de Tealosophy, mermeladas orgánicas con flores de Dulce Flor, quesos de cabra de Cabrandi, carnes exóticas, amenities orgánicos y biodegradables de Organ & Co, un agua mineral Gota especialmente diseñada y toda la vajilla exclusiva de Herrera cerámica de autor.
Protocolos y comodidades
Las actividades en Rosell Boher Lodge se implementan con todas las medidas sanitarias que hacen que sus visitantes estén tranquilos a la hora de disfrutar.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 km de la ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios.
Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.
Además, en una cava para 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, se puede disfrutar de exclusivas degustaciones guiadas por sommeliers.
Para reservas y consultas de las actividades en Rosell Boher Lodge: + 54 9 261 339 9989 – [email protected]m