Felicitas Pizarro y Christian Petersen forman la dupla perfecta que sacará chispas a la pantalla con la serie “Parrilla para todos los días”, que se estrena el lunes 2 de agosto a las 20.30 (Arg) y 23.30 (DirecTV Arg) por El Gourmet. 

En 22 episodios estreno, los chefs van a proponer ideas con cortes de todo tipo (inusuales, populares, rendidores) más opciones para vegetarianos, tanto para cocinar a la parrilla como al horno de barro, entre otras alternativas de fuegos. 

Parrilla para todos los días
Felicitas Pizarro y Christian Petersen, dupla imbatible de la tele.

Parrilla para todos los días

Acreedores de varios premios Taste Awards y Martín Fierro por sus series, Pizarro y Petersen optan, esta vez, por unir su talento en Parrilla para todos los días, una serie en la que suman ideas y motivan al público a preparar entradas, vegetales, pescados, brochettes, pizzas y empanadas, entre una gran variedad de opciones. 

¿Qué hacer con poca brasa? ¿Se puede preparar una guarnición como plato principal? ¿De qué modo sacarle jugo a la cocción a la llama? ¿Cómo aprovechar el horno de leña? Esas serán solo algunas de las preguntas que los expertos responden a lo largo de la temporada. 

Carne de cerdo y de vaca (el vacío, rey total) y cortes poco frecuentes como hígado y costeleta de lomo serán de los elegidos por ambos chefs. 

Además, los conductores contarán con la cocinera Daniela Butvilofsky como invitada especial para un episodio sobre recetas rendidoras, en el que mostrarán cortes económicos para disfrutar a lo grande.

Parrilla para todos los días

Vegetarianos, bienvenidos

A su vez, los vegetarianos tendrán opciones como berenjenas e hinojos asados de la mano de Pizarro, y kale, hongos y zapallos a la parrilla por Petersen. 

En otras ocasiones, los chefs se reparten la entrada y el plato principal, hacen día de achuras, de pescados, de hamburguesas, de pizzas y empanadas, de sándwiches, de recetas con ingredientes exóticos y de las salsas, entre otros. 

“Parrilla para todos los días” se repite en El Gourmet los sábados y domingos de agosto a las 14.30 (Arg).  

El Gourmet fue lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, es el único canal de cocina 100% en español con más de 260 horas de estrenos por año. Desde sus contenidos, conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, y combina esos conocimientos con variadas experiencias culinarias del mundo.