Paladini

Permitidas: PALADINI presenta sus salchichas reducidas en sodio y grasas

Salchichas Paladini Permí: llegan a la góndola con un 35% menos de sodio y un 28% menos de grasas. Son embutidos pensados para quienes buscan equilibrar placer con practicidad y bienestar.

Gastronomía, Novedades

Gastronomía

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, quiere seguir acompañando a sus consumidores, incluso a los que buscan alternativas que les permitan balancear sus hábitos saludables con comidas rápidas y sabrosas. Por eso lanzó al mercado las nuevas salchichas reducidas en sodio y grasas, de la línea «Permí», que cuentan con un 35% menos de sodio y un 28% menos de grasas. 

Las salchichas reducidas en sodio y grasas se suman al jamón cocido reducido en sodio que la marca presentó, como punta de lanza de la línea, a fines del 2019. 

salchichas reducidas en sodio y grasas

Las nuevas salchichas reducidas en sodio y grasas de Paladini

“Desde Paladini estamos siempre atentos a los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Con estas nuevas salchichas reducidas en sodio y grasas continuamos ampliando nuestro portfolio de productos para acompañar cada vez más momentos de la mesa familiar”, asegura Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de la empresa.

Los consumidores del país están cada día más conscientes de la importancia de cuidar la salud. Como muestra, basta observar la respuesta positiva que, a tan solo un año de su lanzamiento, cosechó el jamón cocido línea Permí: hoy ya representa aproximadamente el 7% del total de volumen de ventas de la categoría. 

salchichas reducidas en sodio y grasas

Las salchichas reducidas en sodio y grasas de Paladini línea Permí están disponibles en todos los comercios de cercanía y supermercados del país. 

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y por su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. 

La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, en Santa Fe, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados. Allí se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. 

Además, Paladini cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la planta, y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. 

Autor

  • Logo Vinómanos

    Hay quienes creen que el buey solo bien se lame, quienes dicen que para bailar el tango se necesitan dos, quienes defienden el tocar el piano a cuatro manos. Y también estamos los que creemos en el trabajo colaborativo entre quienes compartan objetivos y propósitos. Es el caso de Vinómanos, porque desde nuestros inicios, en 2013, nos propusimos generar contenidos atractivos, con buena información y formatos descontracturados. Pero para eso se necesitan los saberes y los esfuerzos de un equipo ampliado, capacitado y motivado. Lo tenemos. Por eso hay materiales que los firmamos así, con rúbrica colectiva y pasión multiplicada. Somos Vinómanos, el sitio (argentino pero con alcance global) líder en bebidas, gastronomía y lifestyle. ¡Adelante, están invitados a sentarse a la mesa! ¡Es hora de disfrutar!

    Ver todas las entradas

Deja un comentario