Las hamburguesas tienen dos fieles compañeras, una alcohólica y otra no. Sí, la cerveza y la gaseosa. Pero Jack Daniel’s quiere demostrar que también pueden hacer una buena dupla con el whiskey. Bajo esa premisa, la marca lanzó el Jack Daniel’s Burger Tour.

Aquí, un anticipo para preparar en los hogares tragos con Jack Daniels:

Jack Honey Lemonade

Ingredientes:

45 ml de Jack Daniel’s Honey 45 ml.
20 ml de jugo de limón.
15 ml de almíbar simple.
60 ml de agua con gas o soda.

Preparación:

Integrar los ingredientes en un vaso con hielo, revolver y decorar con hojas de menta.

De gira con Jack Daniels

Hasta el 18 de diciembre, el tour de Jack Daniels parará cada semana en una hamburguesería diferente. Esos locales se encargarán de preparar una receta especial para maridar con el whiskey y quienes la compren se llevarán una miniatura de Jack Daniel’s Honey.

Jack Daniels
Hasta el 18/12, el tour de Jack Daniel’s tendrá sede en una hamburguesería diferente.

La elección de la etiqueta Honey tiene mucho que ver con la estación del año. “Jack Daniel’s Honey es ideal para disfrutar en verano. Al ser un licor a base de miel, su graduación alcohólica es menor, lo que permite disfrutar de un segundo o tercer cóctel, siempre y cuando no tengamos que manejar y haya agua para mantener una buena hidratación”, explica Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel’s para Argentina.

El calendario del Burger Tour se inició el 13 de noviembre en París Burger y seguirá en Kevin Bacon (20/11); Club de la Birra (25/11), La Birra (4/12), The Food Truck Store (11/12) y Williamsburg (18/11).

Vocke también elaboró seis recetas de cócteles bien frescos para maridar con las burgers. Y las compartirá los días del tour en un live desde su perfil de Instagram: @gusvocke.

¿Quéres seguir leyendo sobre whisky? Seguí esta nota de Vinómanos: https://vinomanos.com/2019/11/whisky/