¿Maridar vino, diversión y fútbol? ¡Claro que es posible! La bodega Trivento te presenta un verdadero golazo: su app DrinkAR, el mejor desafío para patear penales en tu celular y experimentar un juego de realidad aumentada.

¿Cómo se juega?

  1. Descargás DrinkAR
  2. Selecciónás el mosaico Trivento
  3. Escaneás la etiqueta de la botella de un vino de la bodega
  4. ¡Todo listo para hacer un gol!

Con la app, movés tu teléfono para colocar la pelota y configurar tu tiro y deslizás el balón para patear. Si querés sumar más puntos podés alejarte del arco para hacer el disparo. A medida que avanzás en los niveles, el arquero se vuelve más hábil. Y si lográs los puntos suficientes, ingresás a la tabla de clasificación.
Con apenas un escaneo rápido de cualquier botella de Trivento Reserve viajás instantáneamente a cualquier estadio del mundo donde imagines estar jugando. La aplicación está disponible para descargar en Apple Store y Google Play, o en DrinkAR.co/trivento

DrinkAr
Con DrinkAR, la nueva App de Trivento, escaneás la etiqueta de un vino de la bodega y ya podés hacer un gol

La iniciativa es una alianza entre la bodega mendocina Trivento, reconocida internacionalmente por su Malbec, y el Inter Miami, club que juega en la Major League Soccer (MSL) en Estados Unidos. “Estamos muy emocionados por la oportunidad de desarrollar aún más nuestra marca dentro de la comunidad hispana de Florida y la creciente base de fans de Inter Miami CF”, dijo Silvina Barros, gerente de Marketing de la bodega. “Esta asociación nos permite llegar a los consumidores junto a marcas que son representativas para ellos, con quienes también sienten una conexión emocional” agregó.
Por su parte, Paul McDonough, COO y Director Deportivo del Inter Miami CF, comentó: “Durante muchos años, Trivento ha estado asociado y ha apoyado el fútbol en nuestra comunidad y esta pasión compartida los convirtió en un socio natural para el Inter Miami”.

La bodega continúa creciendo en distintos mercados, y de hecho, según la consultora The IWSR, Trivento Reserve sigue siendo la marca argentina de vino número 1 en ventas en Europa, posición que alcanzó en 2013. Además, cuenta con la mayor distribución global, ya que llega a más de 100 países. Ahora, con la app, la compañía mete otro golazo.