Polar, Zonda y Sudestada son los vientos que provocan remolinos de polvo o traen fresco alivio. Para sentir todo ese poder y la fortaleza de sus creaciones, Trivento te invita a recorrer su viñedo Los Vientos y su bodega en Mendoza con un increíble tour virtual desde tu celu o tu notebook.

En esta visita no presencial pero vívida que anticipa el futuro de la interacción entre winemakers y consumidores, tenés la chance de elegir entre dos recorridos posibles que se ofrecen en 3D, con un despliegue visual increíble, fotos inmersivas, videos divertidos y mucha data de etiquetas.

En el primero podés aprender cómo se hace una rareza como un blanco de Malbec o White Malbec, disfrutas las obras de arte que se exhiben en el Espacio de Arte y que llevan de firma de los artistas mendocinos Fernando y Roberto Rosas o mirás de cerca varios productos del portfolio de la bodega.

Para hacer el Trivento Tour Virtual, hacé click acá

En el segundo paseo virtual, el viñedo Los Vientos es el escenario para conocer, bajo el seductor sol mendocino, las etiquetas más emblemáticas de la bodega, que podés descubrir de la mano de su equipo de enólogos. También encontrás un video sobre la provincia y su suelo privilegiado.

Para elegirlo, tenés que clickear acá.

Trivento Tour VirtualEstar cerca del consumidor

En estos tiempos de distancia social, la bodega se movió contracorriente, para acortar las distancias con quienes la eligen. “Lo que nos interesa es estar cerca del consumidor. Veníamos trabajando en esta línea con nuestras redes y en el desarrollo del proyecto virtual en el último año, porque queríamos estar donde estuviera el consumidor. La pandemia nos encontró con estas herramientas en pleno ajuste final y por eso ya lanzamos el tour virtual e invitamos a todos a que nos visiten, sin moverse de casa”, propone Juan José Gil, Brand Manager de la bodega y líder del proyecto cuando se le pregunta por el origen de esta idea.

“Uno de los pilares de Trivento es la innovación. Es nuestra forma de trabajar. Por eso nos proponemos siempre explorar nuevas tecnologías y estar atentos a las tendencias”, explica.
Los enólogos viajan constantemente por el mundo, llevan el vino y su cultura y también buscan nuevos conocimientos, tradiciones e inspiraciones. “Como esa realidad cambió a raíz de la expansión global del coronavirus, entendimos –comenta Gil– que debíamos diagramar una herramienta que se adaptara a este nuevo escenario”.

Los videos tienen traducción al inglés pero el proyecto crecerá, ya que se está trabajando en el subtitulado a otros idiomas para abrir las puertas a más visitantes que deseen entrar al apasionante mundo de Trivento.

Para conocer más acerca de Bodega Trivento, visitá www.trivento.com