La segunda edición del Circuito Brunchear se adapta a estos tiempos de pandemia y por eso desplegará sus encantos en casa. A partir del 2 de agosto, más de 20 bares y restaurantes de Capital, el Gran Buenos Aires y La Plata proponen menús especialmente creados para dos y con envío, más promos. Habrá 25% de descuento más un 20% adicional para quienes tengan tarjetas de crédito Comafi UNICO.

Además, la Bodega Lola Montes se suma con una botella de vino de 750 cc de las variedades Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend, y quienes adquieran el Menú Brunchear obtendrán porrones de Stella Artois y la nueva, clásica y moderna Villavicencio con gas, con un toque de limón, sin conservantes, sin aditivos y sin azúcares.

Entre los participantes de Brunchear en casa se encuentran Le Pain Quotidien, Pani, Crisol, Ninina, Hotel Home, Birkin, Casa Cavia, Alo’s, La Panadería de Pablo, Eat Catering, Violeta Massey y Matilde Bakery.

Nicolás Artusi, colaborador de Vinómanos, es el embajador del circuito y gran impulsor de esta movida. Es ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires por su labor como periodista, escritor y sommelier de café.

Recibí un completo Brunch directo en tu casa
Recibí un completo Brunch directo en tu casa

A su vez, Brunchear en casa cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la ciudad de Buenos Aires como polo de comer y beber de modo sostenible en América Latina.

A través de la página web circuito podrán conocerse todos los detalles de esta propuesta, mientras que por medio de la cuenta @brunchearmas en Facebook e Instagram se accede a todas las novedades del circuito.