TogetherWeJoy Fest ofrece disfrutar del atardecer con buena música en vivo y el cocktail naranja más fotogénico e infaltable de cada verano: el Aperol Spritz. Esta primera fecha -el lunes 24, Edición Especial Carnaval- abre con el regreso de Babasónicos a Mar del Plata. 

Con la previa de Zuker y Jano Gil, la banda tocará frente a 6.000 personas a las 19 en Mute Club. En ese escenario va a presentar las canciones de su disco más reciente, Discutible, y obviamente los hits de sus más de dos décadas de trayectoria.

Irreverentes e incorrectos, los Babasónicos editaron ya 12 discos, que los llevaron a recorrer el continente, siempre con Adrián Dárgelos como su carismático frontman.

Pero en  Mute los fans van a pedir, y recibir, también los clásicos: “Jessico”, “Putita”, “Sin mi diablo”, “Pijamas”, “El loco” e “Infame”, entre otros hits, seguramente harán que la noche se encienda.

El ciclo que propone Aperol Spritz  continuará con un festival para 1.000 personas en Sharewood Pilar, donde se presentarán  Bandalos Chinos y Pabels.

 

Atención MDQ: Babasónicos abre el TogetherWeJoy Fest 1

El Aperol Spritz es ideal para instalar un ritual cotidiano que acompañe la caída del sol: este trago con su característico color naranja está siempre presente en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas para cerrar el día a puro disfrute.

Aperol es una bebida de baja graduación alcohólica (11°), que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor muy especial, dulce y amargo a la vez.

Cómo preparar un Aperol Spritz en 1 minuto

Necesitás: 

  • una copa grande
  • hielo
  • una medida de algún espumoso y otra igual de Aperol (vos elegís el tamaño)
  • un touch de soda
  • una rodaja de naranja

Empezá poniendo el hielo en la copa. Después serví el espumoso que más te guste junto con el Aperol y añadí un toque de soda. Terminá decorando con una rodaja de naranja. Esta manera de servir es ideal porque evita que el Aperol quede debajo en el trago.