Berlina San Isidro es un hecho y viene a confirmar lo que nos decía hace un tiempo Juan Pablo Reina, a cargo de la comunicación de la cervecería artesanal fundada en Bariloche. “Estamos enfocados en abrir bares, que es lo que nos gusta”.

El nuevo local está ubicado en Chacabuco 435, San Isidro.

Los Berlina ¨Al Paso¨ son bares con servicio en la barra, eso significa que la secuencia es la siguiente:

1. Hacés tu pedido en caja

2. Retirás en barra

3. Te sentás donde más te guste

“Está inspirado en los copetines al paso de Buenos Aires -explica Reina-. Son locales que ofrecen un servicio más express por su tamaño”. Hasta ahora los Berlina “Al Paso” son 4, el de San Isidro, el de Microcentro en Buenos Aires, el de la ciudad de Mendoza y el del centro de Bariloche.

berlina san isidro

El local de San Isidro tiene las cervezas clásicas y estacionales de Berlina, además de algunas perlitas del maestro cervecero y una carta de comida ajustada a cada estilo. La terraza al aire libre es ideal para las tardes y noches de verano.

¨Abrir un Berlina era como un mandamiento – comentó Martín Isla Casares, gerente de Berlina San Isidro-. Conozco la marca desde sus comienzos en Bariloche, primero detrás de la barra del primer bar Berlina y después capacitando a los nuevos bares que fueron abriendo. Así que tener un bar propio fue siempre el sueño¨.

El nuevo Berlina San Isidro está en un lugar estratégico. Es la zona del casco histórico, a tres cuadras de la estación de tren y cuatro de la plaza. El local tiene dos pisos. En el ingreso está la barra con canillas rotativas de cervezas clásicas, estacionales y esas especiales que serán sorpresa cada vez que vayas. También algo interesante es la cámara de frío vidriada con los barriles de birra a la vista del público.

Por último, arriba en la terraza hay tanto mesas cubiertas como al aire libre.