Fabre Montmayou

Fabre Montmayou elegida la mejor bodega de Argentina por el IWSC

Durante la ceremonia de premiación del International Wine and Spirit Competition, la bodega mendocina fue elegida como la mejor bodega Argentina este año.

Notas de vinos, Novedades, Vinos Blancos, vinos tintos

En el mundo del vino hay muchos concursos. Algunos son prestigiosos, otros más o menos, pero ninguno es como el International Wine and Spirits Competition, en el que se degustan más de 25 mil vinos al año y se eligen los mejores en cada categoría. Así, la 48º edición del IWSC, como se lo conoce, acaba de entregar sus premios. La sorpresa –o no tanto– es que entre todas las bodegas de Argentina que participaron, Fabre Montmayou fue elegida como la mejor.

El banquete de Premios el 15 de noviembre pasado con la participación de Richard Watling, maestro de Worshipful Company of Distillers, Sir George Fistonich de Villa Maria de Nueva Zelanda, Leonardo Frescobaldi del gran productor de vino toscano y Chris Blandy de la casa de Madeira, se unieron a 450 internacionales invitados para la cena y la ceremonia de entrega de premios en el Guildhall.

El IWSC, fundado hace casi 50 años, es la competencia de vinos y licores más antigua y prestigiosa del mundo. Cuenta con los profesionales más respetados de bebidas: enólogos, destiladores, maestros mezcladores, minoristas y propietarios, que compartieron una cena en el Guildhall hasta la medianoche y luego continuaron el festejo en el ultra moderno hotel The Ned.

El IWSC se evalúa durante todo el año y el Banquete de Premios es la culminación de cientos de diferentes catas de miles de vinos y licores de más de 90 países, el mayor alcance de cualquier competencia de vinos.

Herve Joyaux Fabre, dueño de Fabre Montmayou, señaló: “Estamos muy orgullosos que nuestra Bodega fue elegida por segunda vez mejor Bodega Argentina (2010 y 2017 ) por parte de la más prestigiosa Wine and Spirits competición del mundo.”
¡Buena noticia!

Autor

  • Logo Vinómanos

    Hay quienes creen que el buey solo bien se lame, quienes dicen que para bailar el tango se necesitan dos, quienes defienden el tocar el piano a cuatro manos. Y también estamos los que creemos en el trabajo colaborativo entre quienes compartan objetivos y propósitos. Es el caso de Vinómanos, porque desde nuestros inicios, en 2013, nos propusimos generar contenidos atractivos, con buena información y formatos descontracturados. Pero para eso se necesitan los saberes y los esfuerzos de un equipo ampliado, capacitado y motivado. Lo tenemos. Por eso hay materiales que los firmamos así, con rúbrica colectiva y pasión multiplicada. Somos Vinómanos, el sitio (argentino pero con alcance global) líder en bebidas, gastronomía y lifestyle. ¡Adelante, están invitados a sentarse a la mesa! ¡Es hora de disfrutar!

    Ver todas las entradas