
Tres noches únicas, un menú maridado en cada caso, propuesto por la sommelier Paz Levinson y los vinos oceánicos Bodega Trapiche. Así de simple. Así de único.
Los chefs Chiho Kanzaki y Marcelo Di Giacomo y la mejor sommelier argentina Paz Levinson, integrantes del restaurante parisino Virtus, son los protagonistas de los tres encuentros que se llevarán a cabo en diferentes cocinas de nuestro país: una en Buenos Aires, otra en Mendoza y una última en Bariloche. La idea es abrir por una noche el bistró y ponerlo a rodar con los sabores locales.
En cada restaurante los cocineros trabajarán con productos locales reinterpretados por su visión internacional, en combinación con los anfitriones de cada cocina. Esta iniciativa tiene como fin estrechar lazos y acortar fronteras intercambiando técnicas y métodos de elaboración.
Las tres fechas previstas serán acompañadas con una selección exclusiva de vinos de alta gama de Trapiche y Costa&Pampa.
Buenos Aires: 17 de agosto en Espacio Dolli, se realizará la apertura de este ciclo con un menú de 5 pasos con la participación de Guido Tassi como chef invitado.
Mendoza: 20 de agosto, Espacio Trapiche será el escenario exclusivo en el que se llevará a cabo la segunda edición.
Bariloche: 23 de agosto, última cena de este ciclo de cocina internacional en Cassis, con la participación de Mariana Müller.