Home Gastronomía

Gastronomía

Gastronomía. Comer es la contra cara de beber y vice versa. En esta sección, le damos al tenedor libre y posteamos todo los que cabe sobre los manteles.

receta de buñuelos de manzana

Buñuelos de manzana caseros, fáciles y ricos

Buñuelos de manzana caseros, fáciles y ricos. Esta receta ancestral tiene un plus nutritivo: el aporte de la harina integral + legumbres de Harinas Chacabuco. Un dulce perfecto para hacer en pocos minutos y disfrutar de una merienda distinta y sabrosa el fin de semana.
Banquete del bosque en Cazón

Banquete del bosque: una experiencia gastronómica de película, en plena naturaleza...

Banquete del bosque: una experiencia gastronómica de película, en plena naturaleza y a pasos de CABA. Delicado menú de 6 pasos con plantas nativas, vinos orgánicos y puesta de sol en la parte silvestre de un vivero, para los que sueñen con un almuerzo lleno de magia.
recetas de desayunos

Desayunos y meriendas mundiales

Desayunos y meriendas mundiales. La Selección juega a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde, horarios perfectos para hacer recetas fáciles y sentarte a ver los goles de Messi con algo rico para picotear.
Leandro Bouzada

Leandro Bouzada, el cocinero que hará lucir la carne argentina en...

Leandro Bouzada, el cocinero que hará lucir la carne argentina en Qatar. Contratado como “celebrity chef” por el hotel de lujo Waldorf Astoria Lusail, en Doha, viajó al país del Mundial con 1500 kilos de cortes de Angus de novillo pesado para jugar su propio partido: un menú basado en las tradiciones de la parrilla nacional.
Picada vegetariana

¡Hoy sale picada vegetariana a todo color y sabor!

¡Hoy sale picada vegetariana a todo color y sabor! Con y sin gluten, con harinas alternativas, con bocha de vegetales, suaves o picantes. Van recetas para todos los gustos: fáciles y rápidas, ideales para recibir a tus amigos veggies y gritar juntos los goles de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Squad Chacabuco

Conocé al escuadrón de pizzeros que busca reinventar el sabor de...

Conocé al escuadrón de pizzeros que busca reinventar el sabor de la redonda. Quiénes forman Squad Chacabuco y cómo esperan ofrecer un producto de excelencia a un precio lógico. Búsqueda de proveedores, alianzas comerciales y la idea de “cooperar para competir”.
Dónde comer barato en Qatar

¡Messirve!: te conseguimos donde comer bueno, bonito y barato en Qatar

¡Messirve!: te conseguimos donde comer bueno, bonito y barato en Qatar. ¿Vas a ver a la Scaloneta con lo justo? ¿La terminó de complicar el dólar Qatar? ¿Te quedás acá pero te gusta fantasear con cómo harías para zafar en esas tierras lejanas? Esta nota es para vos: te encontramos propuestas tradicionales cataríes a precios relativamente accesibles. ¡Un oasis en el desierto del lujo!
picada de mariscos

Picada de mariscos: platazos para ver la apertura del Mundial

Picada de mariscos: platazos para ver la apertura del Mundial. Todos tenemos el corazón en Qatar: que no se rompan las cábalas y que se ponga sobre la mesa el mejor popurrí de platos del mar para gritar ¡Aguante Argentina!
Kandui Bar

Kandui, el bar porteño para surfear todas las olas

Kandui, el bar porteño para surfear todas las olas. Si ya sos parte del mar, o si no tenés idea de qué bandas integró Charly García, en Villa Ortúzar vas a encontrar un lugar donde practicar cómo domar el agua salada, probar el vino y ser feliz.
Receta de tarta de acelga

Tarta de acelga con masa especial

Tarta de acelga con masa especial. La harina integral + granos ancestrales de Chacabuco ofrece nuevas posibilidades a tu clásica tarta de cada semana. Más nutrientes, más sabor y un rico relleno, la ecuación perfecta. ¡Manos a la masa!