Home Gastronomía

Gastronomía

Gastronomía. Comer es la contra cara de beber y vice versa. En esta sección, le damos al tenedor libre y posteamos todo los que cabe sobre los manteles.

chuí restó

Chuí, un restó veggie ideal para “desconectar”

Chuí, un restó veggie ideal para “desconectar”: Las claves del nuevo spot gastro en Villa Crespo son una carta 100% vegetariana en la que se destacan platitos originales, pizzas de masa madre de larga fermentación cocidas en horno de barro y un jardín mágico que invita a la pausa. Cool y sabroso.
circuito gastronómico

Ideal para el Día del Padre: los mejores sabores de Córdoba,...

Ideal para el Día del Padre: los mejores sabores de Córdoba, directo a Buenos Aires. CircuitoGastronomico.com, la página de recomendaciones gastronómicas de Córdoba, llega a CABA con una selección de productos para que pruebes “la picada de tu vida”.
dónde comprar pescado congelado

Un negocio que huele bien: pescados congelados e irresistibles

Pescado congelado, un negocio que huele bien: La cuarentena aceleró el consumo de productos marinos ultracongelados: prácticos, duran más en el freezer, llegan limpios, despinados y listos. Y si a eso le sumás el precio de la carne, hay pique. Proliferan los deliverys y tiendas online (con boxes y combos originales) y nace una cadena de pescaderías 100% glacial.
receta de merengue italiano

Cómo hacer la receta de merengue italiano nivel 10

Receta de merengue italiano: prendé la batidora y seguí el paso a paso para hacer esta ricura dulce. Te va a salir un merengue brillante, firme y sedoso, igualito al que hace Osvaldo Gross. Claras, almíbar y amor.
picsa

Picsa argenta al molde, la que faltaba

Picsa argenta al molde: Con una fuerte apuesta a revalorizar la pizza porteña, hecha con productos de calidad y con masas de larga fermentación, abrió el nuevo local de Aldo Graziani en Palermo. Datazo: Leo Azulay está en la cocina, garantía de calidad. Crocante, aireada, sabrosa, probala con un vinito y nos contás.
Accesorios foodies

Bazar de boludeces: 5 adefesios gastro fascinantes que tenés que ver

Accesorios foodies: Un cortador de bananas, un ahumador en frío, un vaso de whisky portapuros, ropa foodie style y un remedio antiresaca te guiñan acá un ojo, sexy y atrevido.
Mil y Pico

Mil & Pico de motivos para descubrir la nueva pizzería y...

Mil y Pico, la nueva pizzería y casa de empanadas de Danilo Ferraz. Pizza a la parrilla, empanadas de colores y cava de vinos elegidos es la ecuación con la que rompe el molde el conocido cocinero en su flamante emprendimiento. Ya tiene locales en el corredor Dorrego y en Parque Chas.
quilmes platos eternos

Ya marchan los Platos Eternos de la campaña para apoyar a...

Ya marchan los Platos Eternos de la campaña para apoyar a más de 2.000 restaurantes. Para acompañar a la cultura gastronómica argentina y respaldar acciones anticrisis en esta pandemia de covid-19, Quilmes presentó una acción emotiva y sabrosa.
cochinchina bar

Nació Cochinchina, el nuevo bar de Inés de los Santos

Abrió Cochinchina bar: Con tragos únicos de Inés de los Santos y platos de la cocina franco vietnamita creada por el chef Máximo López May, abrió esta propuesta en Palermo. Bar y boutique de coctelería con ambientación de la diseñadora Eme Carranza, un viaje para todos los sentidos.
nuevas dietéticas

El boom de las dietéticas: que no te importe un poroto

Nuevas dietéticas: El fenómeno de las aperturas en Buenos Aires es prepandemia, pero en cuarentena explotó con un 41% de crecimiento. Te contamos cuán saludable es el apogeo.