Desde sus inicios en 2010, BONVIVIR se propone facilitar la elección de las mejores etiquetas a los amantes del vino argentino con sus selecciones Exclusiva, Mix, Puro Malbec y Alta Gama. Pero la evolución del paladar de sus más de 25.000 socios obligó a sus responsables a continuar en la búsqueda de mejores propuestas, dando pie a la creación de la nueva Selección Insignia.
“Insignia es una selección mensual de tres vinos diferentes del segmento premium que llega para ampliar nuestras propuestas para los amantes de los vinos argentinos”, explica Teresa García Santillán, Wine Specialist y líder del panel de cata de BONVIVIR.
Esta nueva colección está integrada por tres etiquetas diferentes cada mes que, como sucede con cada uno de los vinos incorporados por el club, son elegidos por un panel de catadores expertos, quienes seleccionan tras una rigurosa cata a ciegas cientos de botellas cada año para dar con los mejores exponentes argentinos.
Al igual que el resto de las selecciones, Insignia estará disponible todos los meses, con envío gratuito a todo el país. El club no tiene cuota de ingreso, ni tiempo mínimo de permanencia.
BONVIVIR selección Insignia: vinos cautivantes
“Nuestros socios disfrutan enormemente de los vinos que les acercamos mensualmente, y por eso nos propusimos sumar vinos únicos, que superen todas sus expectativas, los cautiven e inspiren”, comenta Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de BONVIVIR.
“INSIGNIA está pensada también para todos aquellos que aún no son parte de BONVIVIR y quieren disfrutar de vinos de partidas limitadas, con gran potencial de guarda” agrega Rodríguez Denis.
El panel de cata de BONVIVIR ya seleccionó vinos de bodegas reconocidas e importantes en el mercado como Zuccardi, Finca Flichman, Colomé, Mil Suelos, Trivento y Lorenzo de Agrelo, y continúa catando etiquetas de muchas más para sumar a su nueva selección.
Más de un millón de botellas
Con más de 25.000 suscriptores y cerca de 1.500.000 botellas entregadas anualmente a sus miembros de todo el país, BONVIVIR se propuso desde su creación en el año 2010 acercar a los socios vinos diferentes, únicos, a partir de los cuales pudieran conocer distintos tipos de variedades, métodos de elaboración y terroirs de nuestro país.
Se convirtió así en una opción elegida por los winelovers que buscan descubrir nuevas etiquetas y aprender sobre la amplia oferta de vinos argentinos. A la vez, para las bodegas, tanto grandes como pequeñas (que ya son más de 180), BONVIVIR es un vehículo que les permite llegar a las copas de miles de consumidores.
BONVIVIR además cuenta con una Tienda Online (para socios y no socios) donde se pueden comprar vinos, whiskies, spirits y más, como también aquellos vinos que pasaron anteriormente por las selecciones del club, a precios súper competitivos.
La selección Insignia de tres botellas se puede adquirir a través de los distintos canales de venta de Bonvivir (online y telefónico) y tiene un precio mensual de $32.639.