BONVIVIR cumple 12 años y, como en cada aniversario, lo festeja con grandes novedades y con el lanzamiento de “BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 Aniversario”, un nuevo vino de edición limitada y, en la primera etapa de venta, exclusivo para los socios. Esta vez se trata de un red blend en botella Magnum -de 1,5 litros- que combina Malbec y Cabernet Franc y que fue elaborado junto a Bodega Mil Suelos con uvas seleccionadas de Paraje Altamira, La Consulta y Los Chacayes. 

Además, el Club comienza este nuevo año de vida reforzando su estrategia comercial con propuestas dirigidas a dos segmentos en pleno crecimiento: el de los nuevos amantes del vino, integrado por jóvenes consumidores ávidos de información y novedades, y el de los socios más experimentados, que buscan productos ultra premium y exclusivos.

“Para celebrar nuestro 12° aniversario, decidimos crear un vino único. En esta ocasión, lo hicimos de la mano de Mil Suelos, bodega que se distingue por elaborar vinos que buscan expresar el terroir de donde provienen”, señaló Teresa García Santillán, gerente de Desarrollo Comercial de Club BONVIVIR, sobre BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 Aniversario.

Como todos los vinos de la colección Singular, BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 Aniversario nace con la idea de sorprender a los socios y es el resultado del trabajo conjunto del panel de cata del Club con los winemakers de la bodega. Es redondo, equilibrado y muy versátil a la hora de maridar con distintos platos.

BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 AniversarioBONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 Aniversario

“Con Alejandro Sejanovich y Jeff Mausbach, reconocidos enólogos y winemakers de Argentina y propietarios de Mil Suelos, elaboramos este Malbec co-fermentado con Cabernet Franc que hace honor al nombre de la bodega, ya que pusimos el foco en las particularidades de los suelos del Valle de Uco (Mendoza) para llegar a un exquisito blend”, destacó Alejandro Iglesias, Sommelier de Club BONVIVIR.

A partir del trabajo conjunto del equipo enológico de Mil Suelos y del panel de cata de BONVIVIR se crearon diferentes cortes. Tras una exhaustiva selección que incluyó una cata a ciegas, los expertos se inclinaron por la combinación que hoy está a disposición de los socios.

Esta edición limitada se presenta en botella formato Magnum y se trata de un Malbec co fermentado con Cabernet Franc, con una crianza de 12 meses en barricas usadas. El vino deja traslucir las particularidades de los terroirs de los que provienen sus uvas -el suelo de grava de Paraje Altamira, el franco limoso de La Consulta y el calcáreo de Chacayes-, siendo un gran exponente del Valle de Uco. 

En la primera etapa de venta, BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 Aniversario se ofrece únicamente a socios activos del club a un precio especial, con un descuento del 35% y envío bonificado.

A partir del mes próximo, la etiqueta estará disponible únicamente en la Tienda Online de BONVIVIR para todos aquellos que quieran adquirirla, sean o no socios del Club. 

BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 AniversarioNuevas propuestas y cambios en la web

Como parte de la celebración, BONVIVIR también anunció nuevos enfoques en la estrategia comercial, más propuestas para los socios y flamantes funcionalidades y contenidos en su web.

BONVIVIR ha logrado posicionarse como el club de vinos más importante del país, con un planteo innovador, integral y disruptivo del mundo enológico. Ahora, fortalece su acompañamiento a las bodegas que buscan posicionar al vino entre los segmentos más jóvenes, un nicho en pleno crecimiento. Para eso, intensificará las propuestas que combinan contenido y productos para quienes recién se inician en el mundo del vino. 

Por otra parte, dando respuesta a una demanda cada vez más exigente de parte de los socios, BONVIVIR trabaja en una propuesta que será un upgrade de su línea Alta Gama e incluirá vinos “super premium”, apuntando así al segmento más exclusivo de consumidores.

Con un total de 25.000 suscriptores y cerca de 1.500.000 botellas entregadas anualmente a sus miembros de todo el país, BONVIVIR se propuso desde su creación en el año 2010 acercar a los socios vinos diferentes, fuera de serie, a partir de los cuales pudieran conocer distintos tipos de variedades, métodos de elaboración y terroirs del país. 

Se convirtió así en una opción elegida por los winelovers que buscan descubrir nuevas etiquetas y aprender sobre la amplia oferta de vinos argentinos. A la vez, para las bodegas, tanto grandes como pequeñas (que ya son más de 180), BONVIVIR es un vehículo que les permite llegar a las copas de miles de consumidores.

El Club actualmente cuenta con 4 selecciones (Selección Exclusiva, Selección Mix, Puro Malbec y Alta Gama). Sin cuota de ingreso ni tiempo mínimo de permanencia, los amantes del vino pueden recibirlas en la puerta de su casa desde $3090 por mes.

“Estamos orgullosos de ser, desde hace 12 años, el club de vinos más grande de Argentina. Esto nos desafía y afirma el compromiso de brindar siempre el mejor servicio y las mejores propuestas a nuestros socios”, expresó Alejandra Rodríguez Denis, gerente de Negocios de Club BONVIVIR.