Colón tenía que ser para proponernos una travesía. La tradicional bodega de ese nombre, presente en el Valle de Tulum, en la provincia de San Juan, desde 1870, anunció su nueva línea de vinos Colón Selecto, una propuesta que le permite ofrecer un verdadero viaje para los amantes de esa bebida con una gran relación precio-calidad. 

El catálogo de esta bodega se enriquece ahora con tres nuevos vinos varietales que llevan a sus consumidores a un nuevo mundo de sensaciones y placeres, más otras propuestas.

Un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay; tres bivarietales, un Syrah/Malbec, un Merlot/Cabernet Sauvignon y un Chenin/Sauvignon Blanc; un vino rosado, y un dulce fresco integran esta flamante línea. 

 

Bodegas Colón con un upgrade de calidad

Actualmente Bodegas Colón es líder del segmento, pero no se conforma con lo obtenido por lo que presentó estos nuevos vinos con una imagen renovada y el sello del equipo enológico. 

Esta nueva línea suma valor a la marca y la eleva en categoría, haciendo que se destaque en calidad y precio. 

El Merlot/Cabernet, por ejemplo, se ofrece con una distinguida etiqueta gris con letras doradas y blancas. El Rosé, en tanto, tiene un diseño con una fresca etiqueta blanca con hojas de color rosa. Bodegas Colón

Así, Bodegas Colón va en busca de una propuesta más innovadora y refinada que acompaña el aumento del consumo per cápita de vino en Argentina. 

Colón Selecto ya está disponible en los principales retailers y supermercados del país, a partir de los $290.Bodegas Colón

Portfolio amplio

Vanina De Martino, Gerenta de Marketing de sidras, vinos y spirits en CCU Argentina, expresa: “Esta nueva propuesta con una estética más moderna, que incorpora notas de cata y el detalle enológico, se presenta como una opción distinta, renovada y apunta a cautivar a los amantes de los vinos suaves y fáciles de tomar, sin renunciar a la calidad”.

bodegas Colón
Vanina de Martino, Gerenta de Marketing de sidras, vinos y spirits en CCU Argentina.

CCU es una empresa multicategoría de bebidas, con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Tiene, además de la marca Colón, otros nombres legendarios en su portfolio como las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon.

Por otra parte, también comercializa las sidras Real, La Victoria y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia y los piscos Mistral y Control C.