¿Regalos de último momento para el día del padre? Unas cuantas botellas de vino, desde ya. Más cuando podés comprarla online y que te llegue a tu casa entre 24 horas en AMBA y, según la logística, en tiempos razonables en las principales ciudades del país. ¿Dónde?

La tienda online www.estaciondelvino.com puede ser una excelente opción. Creada por La Celia, la bodega pionera en Valle de Uco, la tienda ofrece todos los vinos de la casa y del gigante CCU Argentina, con marcas globales, ofrecidas con sencillez y nivel de detalle.  

El nuevo e-commerce amplía los puntos de encuentro con sus consumidores y acerca todo el abanico de vinos de la bodega, además de accesorios que se envían a todo el país. Con entrega el mismo día de la compra en la zona del AMBA y en el interior del país en función a los tiempos y logística del correo encargado del envío.

Vino La Celia día del padre

Vino La Celia Día del Padre

Para el día del padre encontrarás regalos a medida para cada papá. Del 15 al 22 de junio Estación del Vino presentará promociones y descuentos en productos seleccionados. Una de las propuestas más elegidas para esta ocasión es un vino de La Celia Elite + Decantador con un 20% descuento. También, se puede encontrar 1 caja de La Celia Reserva Malbec + Blue Moon six pack con 20% de descuento y, por último, un 4×2: con la compra de dos La Celia Pioneer Cabernet Franc más dos Reserva Malbec de regalo se suman dos La Celia Rosé, la última incorporación al portfolio de la bodega.

Vino La Celia día del padre

La Celia ofrece un amplio abanico de vinos criados enteramente en la región de Valle de Uco, Mendoza. Se trata de vinos de alta gama, premiados internacionalmente que expresan en su aroma y sabor lo mejor del terroir. 

Para más información podés visitar www.estaciondelvino.com / https://lacelia.com.ar / IG:@lacelia.arg