Club BONVIVIR, la principal comunidad de amantes del vino del país, brindó por el primer año del lanzamiento de Puro Malbec, una selección exclusiva nacida a pedido de los socios y creada para celebrar al varietal argentino más importante. 

En abril de 2020 Club BONVIVIR presentaba una primera selección de cuatro botellas -de dos etiquetas diferentes- que invitaban a explorar la diversidad y plasticidad de la cepa insignia nacional.

Entre nuestros socios, el Malbec siempre generó entusiasmo“, afirmó Teresa García Santillán, Gerente de Desarrollo Comercial para Club BONVIVIR. “Y por más que en nuestras Selecciones mensuales es un protagonista recurrente, en 2020 decidimos lanzar PURO MALBEC, pensada para aquellos socios que desean recibir en sus casas más diversidad y novedades elaboradas con esta cepa”. 

puro malbec
Cada Selección Puro Malbec se compone de cuatro botellas de dos etiquetas diferentes de esta cepa.

Cómo nace PURO MALBEC

Con un total de 25.000 suscriptores y más de un millón de botellas entregadas anualmente a sus socios, Club BONVIVIR es el club de vinos líder de la Argentina. Desde 2010, su propuesta consiste en una membresía mensual que acerca a cada suscriptor una selección de vinos elegidos por expertos sommeliers. Es un plan ideal para todos aquellos que quieren aprender sobre vinos y descubrir las mejores etiquetas del mercado.

Hasta hace un año Club BONVIVIR ofrecía cada mes tres Selecciones, una Exclusiva con tres etiquetas de vinos tintos diferentes; una Exclusiva Blanca, con dos etiquetas de tinto más una de un blanco, y otra Alta Gama, de dos etiquetas de tintos generalmente con mayor tiempo de crianza. Sin embargo, los deseos de muchos socios se hicieron realidad y hace un año se sumó Puro Malbec. 

Respetando los protocolos aplicados a todas sus selecciones, para Puro Malbec el equipo de catadores de Club BONVIVIR realiza periódicamente catas a ciegas de cientos de vinos con el fin de encontrar aquellos que ofrecen la mejor calidad y el mejor estilo para sus socios. Este proceso se complementa con encuestas de satisfacción a los socios para comprender sus gustos y preferencias. 

puro malbec
Respetando los protocolos aplicados a todas sus selecciones, para Puro Malbec el equipo de catadores de Club BONVIVIR realiza periódicamente catas a ciegas de cientos de vinos.

Fue gracias a estas encuestas que detectamos la necesidad de muchos de nuestros socios por conocer más del Malbec”, completa García Santillán, sobre el lanzamiento de Puro Malbec.

Cada Selección Puro Malbec se compone de cuatro botellas de dos etiquetas diferentes de esta cepa, para que los socios puedan aprender, disfrutar y profundizar sobre este varietal en todo su esplendor, a través de una gama de múltiples estilos y de diversos terroirs del país.

Cada caja llega al hogar de los socios con las fichas técnicas, notas de cata de los vinos, recetas, sugerencias de maridajes y un espacio de evaluación para que los consumidores registren sus impresiones.

En estos últimos doce meses, los socios adheridos a la Selección Puro Malbec degustaron 24 diferentes etiquetas de distintos productores provenientes de Mendoza, San Juan, Salta y la Patagonia.

Para más información podes visitar www.bonvivir.com o comunicarte telefónicamente al 5555-6949.