Animate a ser sommelier de dos cosas que seguro te encantan. Con bombones de Mamuschka y vinos de Antigua Bodega Patagónica como parte de una innovadora propuesta lúdica, la fábrica de Bariloche propone una experiencia diferente:Mamuschka Box Experience para degustar vinos, probar chocolates y divertirse con amigos y familia.

Mamuschka Box Experience

Esta box con “Vinos y chocolates de la Patagonia” es ideal para regalar y presenta un recorrido guiado por distintas combinaciones con Malbec Reserva 2016 y Pinot Noir 2018, dos vinos emblemáticos de Bodegas UN, y seis chocolates especialmente seleccionados. 

El juego está pensado para 4 participantes, pero también puede organizarse por equipos, para sumar a más competidores. El plan es probar todas las combinaciones posibles, y que cada jugador elija las que sus saberes de cata consideren mejores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mamuschka (@mamuschkachocolate)

¿El bombón de guinda irá bien con el Pinot Noir? ¿El Malbec será la bebida ideal para la tableta 63% de cacao? Las respuestas que se ofrecen son sugerencias que representan las combinaciones que los maestros chocolateros y los enólogos que crearon ambos componentes de este entretenimiento consideran más adecuadas. Pero son solo eso, sugerencias.

Es que en el universo de sabores y percepciones no hay verdades absolutas sino recomendaciones. Por eso, quien más coincidencias tenga entre su selección y las sugeridas recibirá un premio sorpresa que se esconde en la propia caja del juego. 

“No importa el resultado. Importa lo que a vos te justa”, explica Matías Carzalo, socio de Mamuschka y uno de los mentores del juego.

La caja incluye, además de los seis chocolates y los dos vinos, un pack de nueces y otro de almendras, cuatro tableros de cata, cuatro lápices, instrucciones, soluciones y premio sorpresa para quien gane.

Como todos los productos Mamuschka, la Box Experience está disponible en los locales de CABA (Recoleta Mall), Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, pero también por delivery a todo el país desde https://comprar.mamuschka.store