Pasamos más tiempo en casa que nunca y a veces las ideas sobre qué comer se nos acaban. Pero la creatividad argentina no se toma descanso y por eso Almacén de Pizzas lanza Estilo Napolitano, la nueva pizza congelada lista para cocinar y disfrutar con apenas 12 minutos de horno.

¿Cómo es estilo napolitano?

Una masa fina y de bordes más anchos, con medida única. Y con ingredientes frescos que aseguran la calidad de siempre. Esas son las características de la pizza Estilo Napolitano. Vienen dos unidades por caja y hay siete variedades para elegir.

“Estamos muy contentos de presentar la nueva Estilo Napolitano. Desde Almacén de Pizzas acompañamos los buenos momentos y, ante la nueva normalidad, buscamos mantener las buenas costumbres. Con esta nueva propuesta, nos aseguramos que los argentinos puedan disfrutar de una buena pizza, siempre”, comenta Sebastián Ríos, Director Gerente del Grupo RE, firma propietaria de Almacén de Pizzas.

Napolitana, la nueva pizza ahora para guardar en el freezer

Desde el  1° de octubre Estilo Napolitano puede adquirirse a través de la tienda online de Almacén de Pizzas y se conserva en el freezer hasta 6 meses. Los  valores de la caja de dos unidades empiezan en los $ 750 y varían según el gusto que se elija.

Además, para quienes prefieran el take away hay todo tipo de promociones en sus locales y otra innovación es que tienen pizzas sin gluten, aptas para celíacos.

Pizzas gourmet de origen italiano

Almacén de Pizzas hace 14 años que acompaña a los argentinos, cuando debutó en el mercado (y no paró de sumar luego locales en Capital Federal y el conurbano) para ofrecer versiones gourmet de esa comida de origen italiano pero muy arraigada en nuestras costumbres.

“Queremos superarnos todos los días. Si las cosas andan bien hay que renovarlas para mejorar, apostamos a seguir cambiándolas, apostamos a la innovación”, es la filosofía de la empresa. La calidad de sus pizzas, la frescura de sus ingredientes y la calidez de sus locales demuestran que a esas palabras no les falta ningún golpe de horno.