Vodka Sernova Natural Flavours

El Vodka saborizado, un fuego: Sernova lanza su línea Natural Flavours

Más de un 50% de los vodkas que se consumen a nivel mundial ya pertenecen a esta categoría. Te contamos cómo hacer combinados simples en casa con este destilado que suma nuevas complejidades de sabor.

Drinks, Novedades

Drinks

El vodka saborizado es un comodín. Basta con agregarle hielo, alguna gaseosa y voilà: trago listo. Por eso, es una de las categorías más dinámicas en el mundo de las bebidas alcohólicas. Según explica Martín Olivera, bartender y Brand Ambassador de Sernova, “hace diez años, entre el 10% y el 16% del vodka que se consumía era saborizado, pero hoy la cifra llega al 56%”.

En esa línea, Sernova acaba de lanzar dos nuevos sabores: Wild Berries, con frutos rojos como frutillas, mora silvestre y frambuesa; y Fresh Citrus, en el que predominan cítricos como lima, limón y pomelo.
Fiel a la esencia de la marca, la nueva línea se elabora bajo los mismos parámetros que la versión clásica: pasa por siete destilaciones y tres filtraciones con diamantes negros para asegurar un producto neutro y puro. El largo proceso vale la pena, ya que de esa forma se obtiene un vodka mucho más suave y elegante.

Vodka Sernova Natural Flavours
El vodka Sernova pasa por siete destilaciones y tres filtraciones con diamantes negros para asegurar un producto puro.

Cómo consumirlos

A la hora de beberlos hay varias opciones. Al tener un 29% de graduación alcohólica, pueden tomarse solos, con bastante hielo. También son ideales para realizar mezclas simples en el hogar, y van con toda clase de mixers, jugos y gaseosas.
“Tanto Fresh Citrus como Wild Berries quedan muy bien con Sprite. Para prepararlo, tomás un vaso bombé o higball, completás un 40% con el vodka y el resto con Sprite. Finalmente decorás con un gajo de lima”, indica Olivera.
Por supuesto, también vale como sustituto en cócteles que llevan vodka tradicional, como el Cosmopolitan, la Caipiroska o el Moscow Mule.

Vodka Sernova Natural Flavours
Wild Berries, vodka con frutos rojos como frutillas, mora silvestre y frambuesa.

Dos perfiles

Wild Berries es ideal para quienes aman los sabores dulces, mientras que Fresh Citrus apuesta a la frescura y la suavidad, con el golpe típico que el ácido cítrico le da a una bebida. Ambas versiones se elaboran con aromatizantes 100% naturales, un factor que también hace a la calidad del producto.
Vienen en botella de 700 ml y se pueden adquirir en vinotecas, supermercados, autoservicios y también en la tienda online Branca Store.

Precio sugerido: $479.

Autor

  • Logo Vinómanos

    Hay quienes creen que el buey solo bien se lame, quienes dicen que para bailar el tango se necesitan dos, quienes defienden el tocar el piano a cuatro manos. Y también estamos los que creemos en el trabajo colaborativo entre quienes compartan objetivos y propósitos. Es el caso de Vinómanos, porque desde nuestros inicios, en 2013, nos propusimos generar contenidos atractivos, con buena información y formatos descontracturados. Pero para eso se necesitan los saberes y los esfuerzos de un equipo ampliado, capacitado y motivado. Lo tenemos. Por eso hay materiales que los firmamos así, con rúbrica colectiva y pasión multiplicada. Somos Vinómanos, el sitio (argentino pero con alcance global) líder en bebidas, gastronomía y lifestyle. ¡Adelante, están invitados a sentarse a la mesa! ¡Es hora de disfrutar!

    Ver todas las entradas