Para ponerse a tono con la primavera y cargar energías después de un invierno tan duro, los jugos son una excelente opción. Oster® y @mamasanablog te cuentan cómo hacer los más ricos y nutritivos. 

La clave es la licuadora Oster con cuchilla que gira hacia adelante y hacia atrás y que procesa al máximo todos los alimentos. Las seis aspas de acero inoxidable granizan hielo o procesan limón, naranjas, kiwis o cualquier otro ingrediente con mucha rapidez. Además, esta maravilla eléctrica posee un vaso de vidrio que soporta cambios bruscos de temperatura y que tiene capacidad para seis tazas. Y cuenta con un programa especial para jugos y smoothies y otro para el procesado de alimentos. 

licuadora Oster
La licuadora Oster cuenta con un programa especial para jugos y smoothies y otro para el procesado de alimentos.

Ideas

Desde @mamasanablog proponen una refrescante y multicolor lista de jugos y bebidas que podés hacer en la licuadora Oster para disfrutar en cualquier momento:

*Verde: matcha, miel, gotitas de limón y agua filtrada.
*Blanco: yogur natural, canela, semillas de lino, miel y leche de coco.
*Naranja: mango, naranja, cúrcuma, azúcar mascabo y agua filtrada.
*Amarillo: limón, menta, jengibre, miel y agua filtrada.
*Marrón: cacao, banana, azúcar mascabo y leche de almendras.
*Rosa: frutillas, arándanos, sal del Himalaya o marina, stevia y agua filtrada.
*Verde lima: cúrcuma, jengibre, lima, miel, agua filtrada.
*Lila: arándanos, chía, endulzante a gusto, yogur natural y agua de coco.

Tips

Todos estos jugos se preparan en la licuadora Oster de la misma manera y la cantidad de ingredientes es a gusto. Siempre la parte de agua es mayor a la de los demás ingredientes, pero se puede incluir un poco más o menos dependiendo de si uno desea que sea más espeso o más líquido. ¿Querés conocer otros tips? Acá van:

*¿Vas a usar semillas de lino o chía, para los jugos blanco o lila? Te recomendamos dejarlas un ratito en remojo antes de ponerlas en la licuadora. ¿Cuánto sería “un ratito”, te estarás preguntando? Aproximadamente 20 o 30 minutos y ya están listas para combinarlas con yogur, canela, agua o el ingrediente que sea. 

*¿Alguna variante para el limón y la lima? Te damos otro consejo: además del jugo, le podés agregar la ralladura de esas dos frutas. Es importante que sean orgánicas y que estén bien lavadas. 

licuadora oster
Las seis aspas de acero inoxidable de la licuadora Oster granizan hielo o procesan cualquier ingrediente con mucha rapidez.

*Otro dato central: podés reemplazar los líquidos. Si no tenés leche de almendras o de coco podés usar leche animal o agua. Y si te quedaste sin yogur podés sustituirlo por una cucharada de avena instantánea remojada. ¿Ah, lo que a vos te falta es agua de coco? No hay problema, cambiala por agua filtrada. 

“En casa hace rato que hacemos nuestros propios jugos naturales, energizantes y mucho más saludables y económicos que los comprados. Sobre todo cuando empieza el calorcito, que es cuando todos tenemos ganas de comer más liviano”, afirma Romina Polnoroff , creadora de @mamasanablog y habitual usuaria de la licuadora y sus preparaciones. 

Romina explica: “Todos estos jugos son súper fáciles de hacer en licuadora, en especial si es una licuadora potente como la de motor reversible de Oster®. Con un motor fuerte no se necesita una juguera más sofisticada tipo prensa en frío porque todo se licúa de forma tan pequeña que a los chicos les encanta. Además, se pueden colar fácilmente y así, se aprovechan todos los nutrientes de las frutas y verduras”. 

Pero además de la dulzura de estos jugos, la licuadora Oster® trae de bonus track un vaso Blend-N-Go de 750 mililitros, portátil y con tecnología tritanTM, que brinda todos los beneficios de un vaso de vidrio en un material resistente, inodoro y no tóxico, ideal para llevar tus recetas a donde vayas, incluso de picnic.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas, visitá www.osterargentina.com @oster_argentina en Instagram.