Quilmes, la marca argentina con 130 años de trayectoria local, continúa innovando y presenta una nueva integrante a sus variedades: Quilmes 0.0%, la primera cerveza con 0,0% de alcohol del país, elaborada con ingredientes 100% naturales y nacionales.
Es una cerveza lager, tipo pilsener, clara, brillante y con aroma maltoso. Presenta leves notas de lúpulo y un cuerpo liviano. Se elabora a través de un proceso de fermentación en frío controlado. Es similar a la Clásica y marida con una amplia variedad de platos.
Laura De Bona, gerente de la marca Quilmes, señaló: “Quilmes 0.0% es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo, que busca equilibrar un estilo de vida más saludable; es un producto natural, más liviano, con 27 calorías cada 100 gramos”.
El consumo de esta variedad es una excelente opción para momentos ocasionales cuando uno busca refrescarse pero sin beber alcohol. El almuerzo, sobre todo en días laborales, aparece como situación emblemática.
Según un informe de Kantar División Insights, 4 de cada 10 argentinos consumirían cerveza sin alcohol. El dato surge de una muestra que se realizó en todo el país a 1.000 personas: hombres y mujeres mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos.
Desde hoy, los amantes de la cerveza podrán encontrar Quilmes 0.0% en todos los supermercados del país y canales de e commerce, como Craft Society, en latas de 473 ml.