Con la promesa de entretener y generar un espacio placentero para disfrutar y aprender, más de 600 apasionados por vinos premium se encontrarán a partir del 15 de agosto y durante dos semanas en la primera edición virtual de su reconocida feria de Vinos & Spirits, Alta Gama.

Organizada por las productoras Wine Revolution y Degustadores, la cita se llamará Home Experience porque en el actual contexto de cuarentena el objetivo es presenciar lanzamientos de productos y compartir información sobre las novedades del segmento desde casa.

Esta experiencia de sabores incluirá viajes sensoriales con visita virtual a bodegas, viñedos y paisajes deslumbrantes, que será acompañada por una degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks. Algunas de las bodegas participantes son Etchart, Familia Schroeder, Goyenechea, Mythic Wine Estate, Norton y Susana Balbo Wines.

Durante las transmisiones, los participantes podrán interactuar con los referentes de algunas de las bodegas más importantes del país, quienes les presentarán de primera mano sus lanzamientos y nuevas cosechas, de un modo novedoso y entretenido.

Comprando una entrada, los asistentes recibirán una completa experiencia para disfrutar de a dos en sus casas. Está compuesta por una selección de 10 botellas de vino (750ml) de un valor que va desde los $400 hasta los $1200, con etiquetas que provienen de algunos de los mejores terroirs de la Argentina, ubicados en Mendoza (Luján de Cuyo, Valle de Uco, San Rafael), la Patagonia (San Patricio del Chañar, Neuquén), Salta (Cafayate) y San Juan (Valle del Pedernal).

Alta Gama Home Experience
Se podrá interactuar con los referentes de algunas de las bodegas

Acompañando este súper combo de placeres, les llegará también de regalo una Sidra Premium 1888 (500ml) junto con una selección de fiambres L´Abratto (la línea selecta de Paladini), una degustación de chocolates y bombones de Cocoa Bit (rellenos con reducción de Malbec), snacks de La Cumbre y dos elegantes copones.

Vivos y descuentos

Otra de las facetas de la experiencia contempla que los participantes recibirán un Boarding Pass que les dará acceso a dos transmisiones exclusivas, que se realizarán los días sábados 15 y 22 de agosto, de 20 a 23, conducidas por Joe Fernández.

Alta Gama Home Experience
Los participantes recibirán un Boarding Pass para los vivos

Durante ambas jornadas, Alta Gama Home Experience propondrá un viaje virtual por diferentes regiones del vino junto a los referentes de cada bodega, quienes interactuarán en vivo con la audiencia acompañados por imágenes de sus viñedos y paisajes.

Finalmente, la entrada también dará acceso a descuentos ofrecidos en las tiendas de e-commerce de las bodegas participantes durante ambas transmisiones. Más info y venta de entradas ($5.000 más service charge):
www.expoaltagama.com