Bodega Zuccardi Valle de Uco abrirá sus puertas a consumidores de todo el país permitiéndoles asociarse al Zuccardi Club de Vinos, una propuesta diferente y novedosa para todos aquellos que deseen profundizar sus conocimientos acerca de la bodega y descubrir una selección de vinos única.

Para formar parte del Club, no se deberá abonar ninguna membresía, sino que la misma se efectuará con la primera compra, asegurando la permanencia al realizar un mínimo de 2 compras anuales establecidas por el Club, en algunas de las categorías de vinos escogidos exclusivamente por Sebastián Zuccardi:

Partidas Exclusivas de Exportación

Son aquellos vinos que se elaboran para determinados restaurants, o tiendas de vinos en el exterior.

Añadas del Coleccionista

Vinos de la bodega personal de la familia. Se realiza una selección de los mejores exponentes en cada cosecha.

Primicias

Acceso exclusivo a lanzamientos anticipados de los vinos insignia de la bodega.

Banco de Vinos

Se ofrece la posibilidad de guardar vinos seleccionados en la cava de la bodega, para que el comprador los pueda recibir y disfrutar en cualquier momento a partir de los 12 meses de efectuada la compra.

Aceites de Miguel Zuccardi

Como un gran innovador, Miguel ofrece una colección de nuevas variedades y aquellos aceites que sólo se podrán disfrutar en el restaurant Piedra Infinita Cocina, en Valle de Uco.

Accesorios

Los miembros tendrán la posibilidad de comprar cristalería propia de la bodega, además de regalar una Gift Card del Zuccardi Wine Club que incluye compras dentro del mismo club o almuerzos ofrecidos por Piedra Infinita Cocina, Casa del Visitante y Pan & Oliva.

“Queremos compartir nuestra historia y nuestro futuro, ofreciendo una colección de las primeras añadas y la prioridad en algunos lanzamientos exclusivos para miembros del Zuccardi Club de Vinos. Ya sean amantes de los vinos, coleccionistas o aventureros, nuestro Club será la puerta de entrada para descubrir terroirs y variedades”, decía Sebastián Zuccardi, Winemaker Bodega Zuccardi Valle de Uco.

Si querés sumarte al club, podés hacerlo haciendo click acá.

 

Emiliano Rodriguez Egaña
Es el mejor cocinero del mundo para los que tenemos el gusto de sentarnos a su mesa. Capaz de cruzar la ciudad por unas ostras o de sudar la gota gorda frente a un caldero durante horas, para el resto de los mortales es un estratega de la comunicación digital, el marketing de contenidos y otros tantos menesteres. Trabaja desde hace más de 12 años en medios digitales. Es el responsable de que no fallen los códigos de Vinómanos (plataforma que fundó en 2013), donde también escribe sobre su pasión culinaria.