Experiencia Upgrade: Escorihuela Gascón formará parte de un sunset de altura

El próximo 13/11, Escorihuela Gascón dirá presente en “Upgrade, Experiencia en las Alturas”: un exclusivo helipuerto con una banda en vivo a 83 metros del suelo.

upgrade, experiencia
4.7 (93.33%) 3 votos

Bodega Escorihuela Gascón habrá marcado presencia en incontables eventos, pero seguro ninguno haya estado a la altura de “UPGRADE, Experiencia en las Alturas”. Se anticipa como una noche exclusiva y original.

Ugrade, Experiencia en las Alturas tendrá lugar en el edificio Madero Harbour, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, en cuyo helipuerto, situado a más de 83 m del suelo y con una vista privilegiada a la ciudad y el río.

En ese marco, se descorcharán Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé y Escorihuela Gascón Viognier para despedir el día. Los vinos no estarán solos: Pablo Pries, “Caviar Master” y anfitrión del primer Caviar Bar de Argentina en Patio Bullrich, brindará una clase de lujo de dos de los íconos de la gastronomía mundial como son el caviar y el foie gras, y ofrecerá un recorrido por su historia y las formas en que se degustan las diferentes variedades. Si ya te dieron ganas, agendá: el miércoles 13 de noviembre de 18 a 23.30 horas en el mencionado edificio sito en Lola Mora 421, Puerto Madero; la entrada, que ya puede reservarse aquí, tiene un costo de $3500 (hay 10% de descuento con Visa Signature) y sólo 120 personas podrán disfrutar de esta experiencia de lujo junto.  Más, claro sí hay más: la gastronomía de Gourmand Food Hall, que incluirá sushi, ostras, auténtico caviar, vinos y espumantes de alta gama de renombradas bodegas, rosas y buena música, en particular de la banda Queendom, que durante el atardecer ofrecerá su show tributo a Queen.

¿Te lo vas a perder?