Oliovita, una de las marcas lideres en producción de aceite de oliva virgen extra del país, anunció el lanzamiento de su tienda online.

Se trata de un e-commerce exclusivo para la venta de su línea completa de productos: desde la versión clásica, varietales y blends, la línea orgánica y “Aprile”, etiqueta premium de la marca,.

El lanzamiento de este nuevo canal de comercialización se enmarca en los festejos por los 20 años de la empresa y ofrece promociones y combos a precios especiales para aprovechar con envío gratuito.

De este modo, los seguidores de Oliovita hoy tienen la posibilidad de comprar todos los productos Oliovita desde cualquier punto del país.

Con el nuevo canal de ventas, Oliovita reafirma la posición de pionera que ha mantenido a lo largo de sus 20 años en el mercado, habiendo sido la primera en introducir los varietales y las botellas para mesa en el mercado argentino de aceites de oliva virgen extra.

“Seguimos en una búsqueda permanente, en este caso, acercando nuestros productos a todos los consumidores a un precio más accesible. Dando la posibilidad a los puntos más lejanos y remotos del país de acceder a un aceite de oliva de calidad”, señaló Francisco Bagioli, Gerente Comercial de SolFrut.

Oliovita es el aceite virgen de calidad extra que mejor expresa los aromas y sabores únicos de la oliva. Desde el origen, cuida la calidad del fruto y de sus procesos, desde los valles precordilleranos en donde es elaborado al pie de sus propios olivares hasta la mesa de cada hogar argentino asegurando el mejor sabor y los beneficios para la salud del aceite de Oliva extra virgen más premiado de la Argentina.

Con más de veinte años de constante innovación, ha sido pionera en el desarrollo de blends y varietales que interpretan las preferencias más exigentes de sus consumidores siendo, además, el aceite de Oliva más elegido por chefs y restaurants de Argentina.

Oliovita tiene 4 líneas: Blends, Varietales, Edición Limitada Orgánico y Aprile.

Los Blends de Oliovita, Clásico y Mediterráneo, están pensados para acompañar y hacer más ricas y saludables las comidas de todos los días.

Oliovita varietales, Arbequina, Changlot o Coratina dotan de sabores frutados, picantes y amargos, son el condimento natural que le brinda un toque único a cada plato.

Oliovita Edición limitada se elabora con las mejores partidas de cada año de sus olivares orgánicos.

Aprile, es su premium blend, que expresa el sabor distintivo de las olivas tempranas cosechadas en las noches de abril.

Acerca de Solfrut. Empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS, Solfrut es la productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa. Solfrut cuenta con tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una planta de producción de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.