Oliovita de recibe premiaciones en Olivinus y Argoliva

Oliovita suma otra distinción más y atesora en lo que va del año 15 distinciones en diferentes concursos

4 (80%) 4 votos

Oliovita, aceite de oliva sanjuanino producido por la empresa Solfrut S.A., fue galardonado en el concurso Olivinus, el segundo ranking de Aceite de Oliva Virgen Extra más importante del mundo. Los aceites de la marca que resultaron premiados fueron Arbequina, Coratina y la Edición Limitada que obtuvieron el Gran Prestigio Oro, y el Changlot Real y Aprile que recibieron el Oro.

Además, Oliovita fue premiada en Argoliva, el encuentro olivícola más prestigioso del continente que recibió muestras de Uruguay, Portugal, España, Grecia, y de Argentina, productos de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Mendoza,  Neuquén y San Juan. En este concurso, obtuvo una mención especial en la categoría Grandes Productores, Grupo IV, frutados maduros/dulce.

Con estas distinciones, Oliovita ya suma 15 premiaciones en lo que va del año, inclyendo las obtenidas en el concurso Expoliva en Jaén, España; en CuyOliva, el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra que se lleva a cabo desde el año 2007 en la provincia de Mendoza y en TerraOlivo, el Concurso Internacional Mediterráneo de Aceite de Oliva organizado en Israel con jurados internacionales.

Uno de los aceites premiados

Acerca de Solfrut S.A.
Solfrut es la empresa productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa.

Integra tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.

Solfrut es una empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS.

Acerca de Grupo Phrónesis
Grupo Phrónesis es un grupo de empresas Agroindustriales comprometidas con el crecimiento regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado a los productos de nuestra tierra.

Conformado por Teknofood, Solfrut, NutriCorrientes y NutriSantiago, Phrónesis es un gran equipo de personas unido por la misma pasión, que nos lleva a buscar la calidad en todo lo que hacemos.

Con 30 años de trayectoria, investiga, innova, cultiva, produce, elabora productos y servicios compartiendo los mismos valores, con la convicción de que es posible llevar adelante negocios exitosos basados en la búsqueda de la excelencia en cada etapa de la producción, elaboración y comercialización de los productos de nuestra tierra.