5 (100%) 3 votos

Johnnie Waker House, el primer espacio experiencial en, abrió por un mes con sede en Unicenter Shopping, sector Plaza del Sol.

La tienda, un lugar perfecto para quienes buscan hacer un regalo especial y cuenta con toda la gama de etiquetas de la marca, regalos y ediciones limitadas como el Johnnie Walker Blue Label Country Edition. Además, hay un espacio exclusivo para los amantes de los single malts donde puede encontrar diez marcas diferentes de las distintas regiones de Escocia.

Entre las novedades, se encuentra el área dedicada al Johnnie Walker Blue Label que ofrecela posibilidad de personalizar el whiskie con un mensaje grabado en la botella, un toque personal para que el regalo del día del padre sea aún más memorable.

El diseño de Johnnie Walker House permite al recorrerlo transitar diferentes experiencias, para aprender y disfrutar del fascinante mundo del scotch, así como conocer todo el portafolio de etiquetas de Johnnie Walker, su historia y los aromas descriptivos de cada etiqueta.

Johnnie-Walker-House2

Cuenta además con un salón de experiencias, donde se pueden hacer degustaciones guiadas, brindando un viaje único a través de los sentidos para descubrir la profundidad de los aromas y sabores de las diferentes expresiones de toda la gama exclusiva de Johnnie Walker.

Johnnie Walker House está abierta de lunes a domingo de 10am a 10pm en la Plaza del Sol (planta baja) en Unicenter Shopping. Toda la variedad del portafolio de Johnnie Walker y maltas contará con beneficios exclusivos en este punto de venta.

 

Para más información sobre Johnnie Walker House,clickeá acá