Ayudar siempre es bueno, y es lo que se proponen los integrantes de Argentina Wine Bloggers con esta gran acción. Con ella buscan colaborar con el Convento de San Francisco de Asís que ayuda a personas en situación de calle y es por eso que los AWB lanzan su primera campaña solidaria, que estará vigente desde el 15 de septiembre hasta el 10 de noviembre y se sorteará el sábado 11 de noviembre, del corriente año.

Para ello invitan a los amantes del vino a acercarse a uno de los “Centros de Canje ArgWB” donde podrán obtener 1 (un) cupón numerado para participar del sorteo de botellas de algunos de los mejores vinos de Argentina, nada menos que firmadas por sus hacedores, a cambio de un paquete de pañales descartables, ya sea para bebés o adultos, que aporten a la campaña.

Las bodegas que se suman a esta movida son: Altocedro, Catena Zapata, Contento, Del Fin del Mundo, Eduardo Vidal, Familia Cassone, Finca Sophenia, Gen del Alma, Melipal, Morelli Wines, Passionate Wines, Pulenta Estate, Reginato, Revolver, Riccitelli Wines, Rosell Boher, Rutini, Terrazas de los Andes, Tinto Negro, Trapiche Costa y Pampa, Ver Sacrum y Zuccardi Valle de Uco.

Los enólogos que participan firmando son: Julia Halupczok; Victoria Pons; Andrea Muffato & Gerardo Michelini; Eduardo Vidal; Julio Viola; Karim Mussi; Leo Erazo; Luis Reginato; Pepe Reginato; Alejandro Vigil; Ezequiel Ortego; Alejandro Sejanovich; Federico Schneidewind; Diego Pulenta; Gonzalo Carrasco; Mariano Di Paola; Matías Riccitelli y Pepe Martínez Rosell.

¿Dónde se puede dejar la ayuda y retirar el cupón?

Los centros de Canje ArgWB habilitados para participar son:
Vinoteca Mr. Wines, Aranguren 1078, Caballito, CABA (lun. a vie. de 9 a 13 y 17:30 a 20, sáb. 9 a 13 hs).
Vinoteca Ombú de la Esperanza, Intendente Alfaro 226, Acassuso, Buenos Aires (lun. a vie. de 15:30 a 20, sáb. 11 a 21 hs).
Edificio Arc Arenales, Arenales 2644 Oficina PB (Diego o Flavio), Recolet, CABA (lun. a lun. de 9 a 16 hs).

Por otros lugares donde poder acercarse a realizar el canje se podrá consultar al siguiente email [email protected].

Las bases y condiciones de la campaña se encuentran disponibles en el sitio de AWB: http://argentinawb.com.ar/.