Siempre movilizado por la idea de generar nuevos espacios y encuentros en torno al vino, el sommelier Aldo Graziani presenta la “Feria de Vinos Aldo’s”, una experiencia vitivinícola de lujo que reunirá a destacados enólogos y productores del país.

Cómo será la Feria de Vinos Aldo’s

El encuentro se llevará adelante el próximo 30 de agosto en el salón La Escondida de Palermo, donde se podrán degustar más de 250 etiquetas de 25 winemakers.

En esa jornada, desde las 17 hasta las 22, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer vinos con carácter y profundidad, de la mano de sus propios creadores.

Se trata de etiquetas icónicas y novedades de proyectos ubicados en distintas regiones del país, como Manos Negras, Tinto Negro Wines, Estancia Los Cardones, Teho Wines, Buscado Vivo o Muerto, Riccitelli Wines, Kung Fu, Casarena Bodegas y Viñedos, Bodega Chacra, Solito Va Wines, Los Amigos del Bien, Pedro Parra Terroir, Ubaldini Wines, Revancha Vinos, Las Estelas Wines, Mundo Revés Wines, Finca Los Dragones, Magna Montis, Finca Las Glicinas, Libarna Wines, BBPC Vinos, Bodega Corazón del Sol, Finca Bandini, Chacho Asensio, Aferrada Sidra, Chachingo, Losance Espumantes y Mistol.

Winemakers presentarán más de 250 etiquetas en la Feria de Vinos Aldo’s 1
El encuentro se llevará adelante el próximo 30 de agosto en el salón La Escondida de Palermo, donde se podrán degustar más de 250 etiquetas de 25 winemakers.

Copa en mano, los asistentes podrán recorrer los stands de cada bodega y catar grandísimas etiquetas. La entrada incluye la degustación de vinos de todos los productores, un tapeo con empanadas caseras y estacionamiento.

Hasta el 15 de agosto, los tickets tendrán un valor especial de $14.000 por persona. Luego, el precio regular será de $16.500. Se pueden adquirir a través de Eventbrite.

Un sommelier muy emprendedor

Recibido en la primera camada de la Escuela Argentina de Sommeliers, Graziani no tardó en diferenciarse de muchos de sus colegas. Emprendedor, pronto dejó el servicio y se enfocó en el desarrollo de negocios propios: Aldo’s distribuidora de vinos, clubes musicales como Be Bop (su padre es el fundador de Jazzología, uno de los principales vectores de difusión del jazz) y una cadena de restaurantes también llamada Aldo’s.

Winemakers presentarán más de 250 etiquetas en la Feria de Vinos Aldo’s 2
Hasta el 15 de agosto, los tickets tendrán un valor especial de $14.000 por persona. Luego, el precio regular será de $16.500.

Bon vivant y conocedor de los gustos del consumidor y de las tendencias del mercado, Graziani ha construido un pequeño imperio en la comercialización de vinos al que -antes de esta feria- había sumado un club pensado para que principiantes y expertos descubran cada mes diferentes etiquetas. A través de ese espacio, ofrece catas, materiales exclusivos y beneficios en los locales del grupo.

Winemakers presentarán más de 250 etiquetas en la Feria de Vinos Aldo’s 3
Una experiencia vitivinícola de lujo que reunirá a destacados enólogos y productores del país.
GPS

Lugar: La Escondida de Palermo
Dirección: Av. de los Ombúes 32 esq. Av. Lugones (Av. F. Alcorta al 5800), CABA
Día y horario: 30 de agosto, de 17 a 22 hs
Instagram: @aldosrestaurante