Es sabido que estirando el presupuesto siempre se puede beber mejor. Sin embargo, la pregunta inmediata es: ¿cuánto hay que invertir para beber mejor? Obviamente que no existe una sola respuesta ya que cada paladar tiene su propia definición sobre qué es “mejor”.

Pero los cierto es que siempre unos pesos más aseguran más calidad, exclusividad y un trabajo, a veces, más preciso en los vinos. Todo esto es lo que descubrimos entre los 170 vinos que catamos para nuestro Informe Cabernet Franc.

Con esta cepa es innegable que el ascenso en precios implica mejores vinos, y en el segmento entre los $4000 y $7000 nos sorprendimos con muchísimas copas.

También bebimos los Cabernet Franc más caros del mercado, pero la verdad es que, si hay que plantarse en un punto de la góndola, por debajo de los $7000 sobran vinazos con definición varietal, carácter de terroir y mucha personalidad, como los que te recomendamos a continuación y que para nosotros son los 30 mejores Cabernet Franc argentinos hasta $7000.

Estos son los mejores cabernet franc argentinos hasta 7000 pesos