El embrujo de los valles calchaquíes no falla: seguro allá lejos y en el tiempo, en un veraneo en el Valle Calchaquí probaste una botella en Bodega Colomé que te dejó enamorado. Pero desde entonces, salvo en algunos puntos especializados, te resulta difícil conseguirla de nuevo. Ni hablar si lo que buscás es la cosecha exacta.
Conscientes de la magia del vino y del Valle Calchaquí, Grupo Colomé, propietarios de las bodegas Colomé y Amalaya, lanzó www.cavacolome.com, un sitio en el que comprar lo mejor de los vinos de altura, además de esas perlitas que quedaron guardadas en el corazón.
La tienda, disponible desde el 15 de enero, ofrece una serie de ventajas para que vuelvas a saborear esos vinos intensos y profundos que te gustan. La más importante: para compras mayores a los $3800, el envío es gratis a cualquier punto del país y ofrecen hasta 3 cuotas sin interés.
Cava Colomé, para curiosos del vino calchaquí
En palabras de Ignacio Serrano, gerente de Marketing de Grupo Colomé, la principal meta “es buscar gente que conozca o quiera descubrir los increíbles vinos de los Valles Calchaquíes”.
“El lanzamiento de nuestra tienda online es un pilar fundamental de este objetivo, acercándonos a nuestros consumidores de una maneras directa y sencilla”, explica.
Además del envío y las cuotas, y un 10% extra de descuento por compras de más de 4 cajas, la tienda ofrece otras ventajas. Una clave de Cava Colomé es que podés comprar cajas combinadas, con un mix de marcas. Por ejemplo: una con botellas individuales de los vinos de Amalaya o bien volver a beber Lote Especial Misterioso, que sólo sirven en el restaurante de la bodega.
También está a la mano la increíble línea Territorio, cuya relación calidad precio se ubica entre las mejores del mercado.
Otro de los puntos fuertes es que permite elegir vinos por maridaje, es decir, qué vinos van bien con tablas de quesos, pizzas o sushi, entre muchas otras opciones.
La nueva Cava Colomé se suma así a la creciente tendencia en la que los consumidores se vinculan en forma directa con las marcas y productos que les gustan. Y, de cara a este 2021 que promete más distancia, es una oportunidad de oro para estar cerca de los buenos vinos del norte.