Absolut Nothing muestra la icónica botella de vodka más famosa del mundo, pero sin vodka. La imagen inédita es el eje de una campaña con la que la marca Absolut reforzó el concepto de que quien conduce no puede tomar alcohol. 

El epicentro de la movida fueron las fiestas de fin de año. Para esta campaña, The Absolut Company, una de las compañías de vodka más importantes del mundo, envió directamente desde Suecia a la Argentina 200 unidades de botellas completamente vacías: Absolut Nothing. 

Propiedad del grupo Pernod Ricard, la icónica botella de Absolut Vodka es la segunda más reconocida del mundo. Se produce desde el grano hasta el embotellamiento en un pequeño pueblo de Suecia y desde su origen nunca antes salió sin vodka de esa planta ubicada en Ahüs.

absolut nothing
Absolut Nothing: la campaña de concientización sobre no conducir alcoholizado de Absolut Vodka y Answer Seguros

Absolut Nothing, mucho más que una campaña de marketing

No se trató de una edición limitada con fines comerciales sino de una campaña que tuvo como fin concientizar para estar absolutamente seguros a la hora de conducir. Estas botellas se entregaron a periodistas, celebrities, influencers y líderes de opinión del mundo del automovilismo y la vialidad. En algunos casos, se repartieron en bolsas confeccionadas con tela de airbag. 

“La gente está volviendo a salir, a juntarse. En este contexto, junto con el equipo de Answer Seguros, creemos de suma importancia comunicar un mensaje de consumo responsable y concientización para recordar que no se debe tomar alcohol si se va a manejar”, explica Federico Petriella, Brand Manager de Absolut Vodka Argentina. 

Ambas compañías reiteraron así el compromiso compartido acerca de la responsabilidad a la hora de conducir, convencidos de que un negocio saludable es el que crece en función de un consumidor responsable y consciente. 

Más sobre Absolut Vodka

Absolut Vodka, producido desde 1879, está presente en 130 mercados. Sigue la filosofía “One Source”, basada en el compromiso con una única comunidad que se encarga de todo el proceso de fabricación de sus vodkas (aguas, semillas y destilación), concentrando toda su cadena de valor en un mismo lugar y cumpliendo con altos estándares.

Answer Seguros, a su vez, es una compañía de venta directa de Sura que cuenta con el respaldo de más de 70 años de trayectoria en Latinoamérica, brindando servicio en 9 países a más de 15 millones de clientes y con más de 13.000 empleados. En Argentina, Answer tiene como meta proteger a sus clientes con coberturas para auto, hogar y accidentes personales, movilidad y pyme.

Más información en absolutnothing.com